cagó @Mariano o el boludo de mdp que se regaló en tw
jajaj era el pelotudo de mdp
cagó @Mariano o el boludo de mdp que se regaló en tw
jajaj era el pelotudo de mdp
Cada vez más gris todo y menos banderas. Que te hicieron River!!!
Que pelotudes pero que boludo.
Segundo tiempo un desastre, los bombos?? Mejor ni opino
y si, tuvo problemas para entrar las bengalas, por boludo y jetón
Como se lo llevan, posta que me da un poco de lástima, pobre chabon jajaja
Las bengalas de humo las podrían dejar pasar, son medio inofensivas.
hasta donde entiendo ese es el lugar que iría el trapo de los borrachos cuando se lo dejen entrar, ponen eso para que no quede vacio, fijate que venían colgando el de “cuna de campeones” en ese espacio.
Cómo se nota que están vendiendo menos cantidad de Sívori Alta, no creo que sea porque la gente no va
La única que saqué para compartir un poco acá, después detesto a la gente que filma jugadas o boludea durante el partido, el aliento estuvo copado los primeros 10 minutos, después alguna que otra y el segundo tiempo medio pelo, dejan de flamear la mitad de las banderas etc
A la sivori alta la están vendiendo como platea. Por eso va menos gente
Si creo que había leído por ahí no me acuerdo si en este thread u otro, tiene sentido, aparte es algo que ya veía los partidos anteriores
Lindo viernes de cancha, el cancionero flojisimo, pasamos del “siempre vamo’ a estar” la ultima fecha a las mas clasicas de hoy en dia. Me pude dar el lujo de flamear la bandera oficial del club que tanto me gusta asi que contento, pesan las banderas conchudas esas eh.
Le hacen causa a un pibe. Con eso lo suspenden y le aplican derecho de admisión. Pero humo siempre hubo en los estadios. CARETAS. Eso es lo que son.
El aliento fue regular, en la SM Alta pegado a la Sivori cantamos todo el partido por suerte. Las canciones muy flojas salvando un par, las alargan demasiado y cortan los bombos cuando la gente más canta…
Buen trapo el de Malvinas, la frase y las islas buenísimas, la letra un espanto
A nadie le extraña el nivel de vigilantismo que hay en el club, miren la cantidad de gorra que hay en este acceso. Para que?
Ya no se aguanta
Mira lo que es ese trapo lpm…el mas lindo de Argentina, simple con las letras goticas
Un día Loquillo jefe de la barra de Independiente dijo que su trapo era el más lindo del fútbol argentino “Somos Nosotros”. Jajaj
“Los Borrachos del Tablón” sin brillo, sombras , dibujos ese es el más lindo.
Supuestamente lo tiene el Corre amigo del pato
Hoy me impacto, la cantidad de controles y de personal de seguridad privada es cada vez mayor. Parece que estás en un aeropuerto
Bueno por unos temitas llegué tarde a la cancha e ingresé a los 15 del primer tiempo.
La Sivori baja llena me dijeron (tengo abono) y me mandaron a la Sivori media.
Por favor que amargura, que asco las plateas. Trato de ser respetuoso y democrático pero es una tribuna demasiado civilizada para lo que es ir a la cancha.
Me cuidas el lugar? Me dijeron cuando iban al baño.
Que mierda es eso. De 100 canta uno solo.
Cada vez más solos… Se salvan las populares pero sigue faltando mucho.
A los bombos los tocan los pibes de la barra dijeron acá? Un desastre, no hay esperanza entonces.
Dejan de tocar cuando la gente más se prende. Todo al revés hacen