Si, noto que en su mayoría son de la murga.
Hay una que es un temón.
hay que sacarle los platillos al 80% de los bombos
No podían hacer una canción más depre? no hay que rebuscar tanto, es hacerlas al ritmo de por ejemplo los auténticos y listo, tenés a todo el monu prendido
Me mata el de adelante de gorra.
No se el nombre pero de los que entran es uno de los que maneja
Leo que dicen que mejoro el aliento… para mi ayer los bombos fueron una decadencia, no se escuchan un carajo. Y la popular estaba hasta las pelotas, es una poronga. En el entretiempo volaron unas piñas por la gente que se sienta apenas pita el arbitro
donde me ubique yo, en la sivori baja habia lugar de sobra… casi atras del arco a la mitad mas o menos. Fue el partido que mejor vi y mas comodo hasta ahora. El aliento medio lope, me duele en el alma que las unicas canciones que se prenda todo el estadio siempre son las mismas mierdas la de callejeros y 7 mares. Tenemos 10mil temas muchisimo mejor pero bueno la moda tiktokera e instagramera se les moja la tanguita por esas canciones.
Sigue todo igual entran algunos de la barra pero sin nada. Ya ni me ilusiono.
Bien el primer tiempo ayer y sobre todo se canto mucho contra uoca, el final del 1er tiempo cantando decime boca q pasó en mdp me dió esperanza. En la SM pegado a la popular se alienta bastante
El 2do tiempo se apagó mucho todo, los bombos un desastre ayer. Habia menos o se perdia el sonido con el viento?
Igual falta mucho,
Tas loco que los toquen mal no significa que hay que sacarlos, es mas no deberia haber bombos sin platillo asi como usa osky
La pasé muy bien ayer en mi vuelta a las canchas… ya quiero que juguemos libertadores en casa… el estadio tiene que explotar. Vamos RIVER carajo
Ese es mi miedo… yo el carnet lo tuve que apoyar en el molinete de la Sivori media y me lo tomó y todo. Pero no se si me va a figurar en el sistema… todavía no cargaron este partido.
Cuando lo carguen aviso
¿Parece que es un tema de perspectiva? Los partidos anteriores que estuve en la Sivori Baja noté una buena mejora en el aliento (Obviamente no al nivel pre-2015).
Pero ayer que lo vi en la Sivori media por lo antes mencionado, a mi no me pareció ni a palos que se haya alentado bien. Es más se notaba que no llegaba el aliento a la Centenario baja porque los partidos anteriores explotó mal esa tribuna y anoche nada
Grand Bourg no?
mal ahi q tengan q entrar como 40min antes cantando ahi viene la hinchada… se llena altoque esa tribuna
mal tocados restan
Y es culpa del que se lo cuelga no del instrumento…que desastre somos…todas las hinchadas del país nos dan mil vueltas, solo en river nos puede pasar