Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

No, a.lo q vamos, es q todos estos grupos, se creen los dueños.del club y hacen y deshacen a gusto.
Y la verdadera barra de River esta prohibida.
Estos tb reciben entradas para llenar micros y hacer negocios, pero nadie dice nada, por q se comen el verso de “hinchas comunes” pero tienen beneficios.
Tienen todo el derecho de.ir a comer y todo eso.
Pero va por otro lado el tema.

7 Me gusta

no te quepa duda, los RT, la SCH, la barra del limon, la barra del falcon, la barra del fernet, hay muchos grupitos que toda la vida recibieron entradas

yo tambien, pero eran otras epocas, pero igual pagaba mi cuota mes a mes

posta que en River se enquistaron muchisimos grupitos que por estar ahí dentro consiguieron trabajos, algunes de profesores de gym, maestras jardineras, hay de todo

5 Me gusta

Una vez , bueno, el finde se entiende, todos los martes comer terribles comidas ? Ademas al otro dia como vas a laburar, salvo que les quede a 4 cuadras la cancha , son cosas que llaman la atencion, no acuso a nadie de nada , solo digo que es raro

4 Me gusta

Y nosotros acá,rascando la olla de arroz blanco.
Q. Injusticia

4 Me gusta

los lunes tambien :stuck_out_tongue:

1 me gusta

se dividen los dias

hay mas banderas de caducados que con el escudo de River

bueno basta, parece que tengo algo contra estos :roll_eyes: , todo culpa tuya @Nuncahabrajusticia

9 Me gusta

Y yo q tengo q ver?

Era un buen pibe ese hugo.
Pero estos ya lo santificaron,medio demasiado.

Pero si todos esos, tb leen el foro y se.queja del foro. Q.se.caguen…ellos tb nos critican.

3 Me gusta

esto es lo q jode, tampoco para andar cubriendo todo el estadio

segurola y habana 4310, 7mo piso :stuck_out_tongue:

es mas, a un par se los dije en la cara

4 Me gusta

Al final Huguito fue más grande que Liberti

8 Me gusta

Porqué deberiamos denunciarle la cuenta?

media off topic mi pregunta pero…

qué onda los que van a bailar al tropitango que van con camisetas de River o identificados con la barra ??

he visto muchisimas fotos de los hnos, grupitos de 5/10 con las casacas y remeras, alguno es dueño o van a hacerse ver nomas, aparte de ir a las sociedades de fomento los dias de partido

2 Me gusta

Es lo que digo siempre nosotros nos autoboicoteamos…

La dirigencia de boke se pone firme y exije entradas y que todo el folklore este presente si no no se juega…

La nuestra como no le gusta ni le interesa los organismos de seguridad aprovechan para sacar pecho y hacen lo que quiere bajo la aceptación de nuestra dirigencia…

Si Brito quiere que se juegue con todos el folklore y que la hinchada nuestra este presente en un partido de selección alguien piensa que los organismos van a prohibir algo…

Por eso el otro día dije que nosotros somos los culpables de nuestra propia desgracia en materia folklore… y se me mal interpreto…

Cuando me refiero a nosotros somos todos… DIRIGENTES BARRAS HINCHAS SUBCORZON FILIALE ETC…

Hay un dato muy elocuente… cuando la selección juega en la boca el 95 % de la gente en la popular local es de ellos… como hacen?? si supuestamente se sacan las entradas por internet y cualquiera puede acceder, tanta suerte tienen… NOOO son sus dirigentes que arreglan con la AFA…

En River arreglan para que vengan de todos los equipos para que conozcan lo lindo del Monumental …

Somos muy tiernitos para esta cuestiones…

8 Me gusta

En bolivia no hay derecho de admision…vamos a ver cuantos viajan…dejaran la tribuna de River sola otra vez??
Excusa= no hay plata

1 me gusta

Pero el otro dia la subcorazon estaba armando algo y no les dejaron ni a ellos. Entonces en que quedamos?

3 Me gusta

A mi no me cabe el sayo.
Como un simple hijo de vecino, mucho no puedo hacer.
Solo apoyar para q vuelvan.

Aunque non te guste todos somos culpable , porque no hicimos nada… y me incluyo…

la unica manera de torcer la realidad es involucrarse en algo y casi el 99.9% de los hinchas no lo hicieron…

Es sencillo…

5 Me gusta

Y si, una barra del aire no se mueve.
Tiene costos trasladar gente y demas. Nada es gratis,compa.

2 Me gusta

hay una movida para que el sabado nos hagamos escuchar, ahí va a estar demostrado si realmente hay apoyo o solamente somos los mismos 100 loquitos de un foro y algunos otros en twitter

5 Me gusta

Lo del otro día, no tiene perdón

1 me gusta