Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Que Brito es tremendo garca, o tremendo arrastrado.

2 Me gusta

y si la vez pasada éramos 150… cuando se organizo de este foro… que asi y todo me parecio un exito.-

4 Me gusta

Porque la dirigencia se baja los lienzos porque no le interesa…

Yo te pregunto en boke puede ocurrir eso???

NO …

entonces cual es la diferencia???

LA DIRIGENCIA…

6 Me gusta

Hay una diferencia muy grande y es que en boke la barra no hizo el desastre que hizo la nuestra durante muchos años.
Estaba Donofrio y la barra tenia entradas hasta para ir a ver a la selección.
La barra tiene que limpiar su imágen pública, les guste o no la gente los identifica con la gestión anterior y eso estando afuera es muy dificil cambiarlo.

2 Me gusta

esto ya me parece una pelotudez

decís “no acuso a nadie de nada” pero en el fondo estás acusando

cualquier socio del club puede ir a comer cualquier día de la semana al club. tan loco te parece que una vez por semana haya gente que se quiera juntar y tenga un mínimo de organización para hacerlo?

antes iba todas las semanas a comer un asado al club con amigos y era el mejor momento de la semana, por distintos motivos lamentablemente cada vez voy menos, pero lo único que falta es que ya empecemos a bardear a cualquiera (sea river tour, la barra, las pibas te alientan, etc) por usar las instalaciones del club que es de todos los socios

si vos quisieras también podrías ir a comer todos los martes o el día que se te cante el culo

5 Me gusta

se tirotearon, se amenazaron de tribuna a tribuna

image

2 Me gusta

13 Me gusta

Sí, los pibes también. Pero era problema de ellos.
A lo que voy es a los últimos años que llevaban 3 bombos, cantaban cualquier cosa, llegaban tarde de local; etc.

1 me gusta

Es verdad lo que decís

Pero lo de la Subcorazon que son monaguillos del Vaticano tampoco les dejaron entrar nada…

Asi que el tema va mas alla de las cagadas de nuestra barra…

Hay interese políticos muy grandes de parte de Brito mezclados con los organismos de seguridad…

Y hacen lo que quieren con River.-

7 Me gusta

Muy raro que la dirigencia no quiera que la subcorazon coloque tiras con los colores de Argentina…

De hecho, estaban en los pasillos preparandolos… Me vas a decir q iban a estar preparandolos si Brito no les dio la luz verde?

Aca hay algo mas, se cae de maduro.

4 Me gusta

Lo de la subco y el partido de la selección fue rarísimo

3 Me gusta

Que onda con el foro vamos a la manifestación que está circulando el sábado o no pasa nada con eso?

4 Me gusta

Esas cosas se arreglan de antemano y se le da luz verde o no…

Aca lo más probable que la dirigencia le haya dado el visto bueno a la Subcorazon pero no se movió con los organismos y cuando le dijeron todos cerraron la boca y listo…

Como te dije cuando entras un telón. o haces algo siempre se arregla de antemano…

Aca esta clarito que la dirigencia se movió mal … porque no le poner ni interés ni entusiasmo porque no le INTERESA… pero deja contenta a la gilada…

Y la Subcorazon si yo fuera su presidente hago la denuncia pertinente…

pero jamás lo hicieron ni lo harán porque papa Brito le quita el SUSHI.-

4 Me gusta

La Subcomision del Hincha en teoría representa a quien ?? al HINCHA…

Entonces cada vez que le prohíben hacer algo o armar algo deberían hacer un comunicado a todos los socios e hinchas diciendo que es lo que habían armado y que es lo que le prohibieron. desde los Organismos…

Entonces asi todo el mundo River estaría enterado de lo que ocurre y la gente nuestra tendría otra mirada y tal vez un apoyo masivo para estas cuestiones y darse cuenta de la persecución que recibimos de parte de los organismo bajo la anuencia de los dirigentes…

Pero hacer eso es que Brito te baje el pulgar y no quieren perder sus privilegios ni su quintita… ni el sushi ni el champagne

Es asi i muchachos

14 Me gusta

Para mí que el pacto habrá sido que no entraba nadie con trapos, bombos, etc. Y cuando vieron que la subco tenia preparado ese recibimiento se le habrán puesto de la nuca Tapia, Seguridad que se yo y ahí por supuesto que masterclass agachó la cabeza…

De verdad te dan ganas de comer un asado un martes? A mí no me mueve nada es más si me invitan no iría. También ví en el vídeo que estaban jugando al fútbol en el torneo interno, día choto eligen para hacer esas cosas

Como (casi) siempre el problema son las redes sociales.

Cada boludo/A que se hace el súper hincha y empezaron a ir a la cancha a los 25 años después del descenso jaja.

Lo único que conocen es la época de Gallardo.

Y están TODOS los findes en redes subiendo 40 historias en la previa tomando fernet, oh que fenómeno que sos te felicito

12 Me gusta

Si hay banderazo lleven gente que cante. Con todo respeto. Armense un grupito de 7,8 u 9 monos que se sepan las canciones.
Que vallan y canten Borracho o la de callejeros es al pedo.
LLEVEN BOMBOS. Di hay algun satelite de la barra no le pasen cabida. Estan dando vueltas para informar.
Y por sobre todo lleven gente.

5 Me gusta

Bueno supongo que la barra va meter algun viajecito por la copa libertadores … ? :thinking: :roll_eyes:

2 Me gusta

Que no hizo que???

Te recuerdo que hasta se tiroteaban a plena luz del día y se mataban (2 muertos)entre ellos mismo en la calle de visitante de local donde sea estos hijos de puta y siguen impunes. Lo nuestro de la confiteria al lado de esto queda chiquitito… lo de gonzalo ni te cuento eso fue afuera de river, pero esto que hacen fue dia de partido como si nada, y van predilectos a matar con pruebas y todo mira, ese dia hubo un muerto y el de casco dicen que era di zeo los sucios. Te recuerdo lo del uruguayo tambien y asi tienen muchos casos mas

4 Me gusta