Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

No me parece mala la movida de Alan de vender ropa de la barra de hecho el 80% de los que hoy forman la barra de River no estuvieron ni cerca de un combate y andan todos con el 14 cómo si nada. A la larga cosas así lavan la imagen de la barra y la acercan más a la gente para mi

1 me gusta

Y si le denunciamos todos la cuenta?

Claro. Son cualquiera

Banca que primero me compro unos vinitos.

7 Me gusta

Che es tremendo lo que cuenta Kiper. Esta dirigencia desistió de la acción contra Aguilar (con prueba pericial favorable para River) y pagó $2.700.000 en concepto de tasas de justicia y tiene que pagar los honorarios de los abogados de Aguilar que según lo que menciona Kiper estaría cerca de los USD 90.000.

5 Me gusta

Desistir de la acción contra Aguilar pagando 0 pesos ya sería grave, si encima hay que poner 100 mil dólares directamente no tiene sentido.

3 Me gusta

Jaja la puta madre. Y yo en los 90 casi cobro por usar una con el 14 jaja

3 Me gusta

Ojo chicos con pedir la vuelta de los delicuentes que Feli se enoja y le pide mano dura a Jorgito :sob::sob:

5 Me gusta

Nunca había visto esta video, tremendo

14 Me gusta

Ahi las tribunas estaban lejos, no había presion.
No sentian el aliento en la nuca.
Ahora q.las popus están abajo se siente mas?jaja

4 Me gusta

mirá la cara de bobo que tiene ese muchacho por dios, que podemos esperar de un pibe que no llega a los 25 años y no conoce ninguna cancha de visitante

con tal de rascar un par de me gustas escriben cada pelotudez, se hacen los solemnes y son terribles boludos

6 Me gusta

Como era de esperarse, hoy en Santiago hay bombos banderas de todo.

Después van a hablar de la “fiesta” y el silencio en el monumental.

Es terrible el boicot.

Es más, hoy pudieron entrar los bombos los “hinchas argentinos”, los mismos que quisieron en el monumental y la seguridad no los dejo

10 Me gusta

Que sera la barra de Central Cordoba? Linda picada para darle de comer a Cargossa

Che avísenle al pato Ariel que arranque las rifas que hay que ir a bolivia

10 Me gusta

Que cáncer las trompetas dios mío

6 Me gusta

Hablo sin saber, pero para mi el boicot viene de parte de la dirigencia, pero no directamente: si la dirigencia realmente quisiera las banderas y los tirantes en la tribuna, se pasarían por el borde del ojete cualquier intento de la yuta de confiscarlos o de impedirlos, como hacen todos los demás clubes.

6 Me gusta

Entonces habria que hacerle una visita a la dirigencia, como te va a domar un banquero??

4 Me gusta

Que onda esa gente que se junta todos los martes a comer y escabiar en el club?

Son como un River tour, pero c perfil mucho mas bajo.
Para partidos nomtan importantes, sacan micros c la subco y River tour.
Y para otros,san micros solos.
Estan desde el 2008/9 como grupo.
El otro dia el youtube me tiró esto.
Hay uno q es Amigo de @RafaRiver

2 Me gusta

jaja como que nos molesta hasta los que van a comer un martes un asadito al club ya :stuck_out_tongue:

igual posta, hay que tener plata, tiempo, ganas, vida sobretoda las cosas, bah, antes vivía en el club

4 Me gusta