Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Porque vos tenés la mentalidad del viejo hincha de River. No del viejo choto que vió jugar a Labruna o a Pinino Mas sino del hincha de 35-40-50 que disfrutó ir de visitante y la verdadera fiesta en las tribunas.
Al hincha 3.0 le chupa un huevo todo eso. NO quiere visitantes, no le interesa ir de visitantes, no quiere banderas, no quiere esperar 45 minutos para irse a la casa etc.

MIrá, cuando estaba con Caselli en un momento D’Onofrio empezó a sacar los alambrados de la Sivori y Centenario bajas. En Primero River había varios bandereros que dijeron convencidos “el socio nos va a apoyar, no va a permitir que vuelen los alambrados y por consiguiente, los trapos”. Resultado: al socio le encantó la idea que volaran los alambrados porque quitaban visibilidad debido a las banderas que colgaban ahí.

6 Me gusta

Puede ser que sea mas flexible. Patanian es hincha de River de verdad, de años. Tiene tribuna encima. Pero bueno, la política y el poder cambia a la gente…

10 Me gusta

un par de años sin ganar algo y no queda ni uno de los 3.0, cuando se fumen al primer oveja talamonti salen corriendo.

3 Me gusta

Igual seamos sinceros, el hincha de siempre si hay algo que no se va a poner a bancar es a los bandereros, los boludos se creen que son los mas preciados de River, y salvo un par de grupos el resto son unos boludos a cuerda tremendos que no se los fuma nadie, ni entre ellos se bancan.

9 Me gusta

Ese es el costo que hay que pagar? Años sin ganar nada? Yo soy hincha de la hinchada pero quiero que gane River

El publico es otro, hoy muchos son socios solo para ir a la cancha, ¨vivir la experiencia¨ y ver entrar la pelotita. Hay una cuestion de cultura, identidad y pasion que no conocen o simplemente no les interesa. River se puso ¨de moda¨ con el exito deportivo

Esto hace que se vaya diluyendo la identidad que siempre nos caracterizo para ser un espectaculo que el publico (ya ni siquiera los llamo hinchas) busca compartir en redes sociales

A eso sumale la cuestion generacional y la falta de visitantes (principio del fin en el futbol argentino lamentablemente)

La culpa no es solo de la dirigencia, tambien de muchos socios lobotomizados o que en su puta vida sintieron pasion por River y hoy ocupan una tribuna o butaca

4 Me gusta

Si, mas vale. Pero ellos creen que el hincha los apoya masivamente. Y en el caso del socio/abonado, ni a palos está dispuesto a sacrificar comodidad y visibilidad para que el ego hecho trapo de algunos salga en la tele.

Mi opinion: siempre voy a estar a favor del colorido y la fiesta. Pero algunos bandereros (no todos) se creen mas importantes que los hinchas.

9 Me gusta

A Patanian lo veo mucho más pillo que el banquero, pero al que lo veo incluso peor es Stefano y ese ya es número puesto en la escala empresarial

5 Me gusta

Lo mejor que tiene Stefano es la madre. Tremenda milf

5 Me gusta

Que onda con esto alguien de acá va?

:eyes:

marche un derecho de admision con fritas para kiper vamos por la copa

1 me gusta

También hay que admitir que el fenómeno cancha cambió bastante, sin los visitantes, con el aumento de precio, RiverID, abonos, las redes sociales, etc hubo un claro cambio de paradigma en lo que era ir a la cancha, lamentablemente es lo que es y no creo que sea algo reversible, en el punto en el que estamos dudo mucho que ir a la cancha vuelva a ser lo que era hace 20 años, es medio lo que decimos siempre…
Imaginate lo que cambió que desde el club a la barra la tienen con correa, ni los dejan subirse al paravalanchas, es increíble, esto hace un par de años era totalmente impensado.

8 Me gusta

Justo ayer pensaba con el tema visitantes, como van a llorar los TikTokers cuando vayan a Rio creyendose que van a ver un partido de Mundial y los caguen a palos los de las favelas

Si tocaba ir a Uruguay lo mismo. Se van a ir a pasear por Montevideo con la camiseta y los van a agarrar los simios de Peñarol y los van a dejar caminando en pelotas por la rambla

8 Me gusta

Fo3?

1 me gusta

Ir a la cancha ahora es para bailar y grabar tik toks y los pelotudos y milipilis suban historias y digan “podrán?”.

8 Me gusta

En Facebook la encontrás como Claudia Di Carlo. Tiene de perfil una foto de Eva perón.

3 Me gusta

llevar al caniche a pasear tambien eh

4 Me gusta

mientras tanto, querés ser un verdadero borracho del tablon ??? ya no hace falta robar banderas, pelearte con la policia, correr a los bosteros, vení y llevate la remera oficial de la barra por tan solo $4300 sin gastos de envío

2 Me gusta

Que tristeza todo hermano

4 Me gusta