Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Basta del down de Carro$$a, el juega a eso todo el tiempo, hasta dicho por el mismo.
No tiene codigos. Le sirve polemizar y agitar para generar repercusion.
NO COMPREN MÁS, NO REPITAN, NO MENCIONEN, NO MUESTREN.
Que no exista mas ese tipo sino indirectamente lo mantenemos en los medios.

5 Me gusta

quien tiene ese trapo? hace unos años lo tenia el bruja por lo que recuerdo. De los mejores junto al de argentina que llevaron a Alemania

1 me gusta

Lo tiene la barra actual .
Estoy viendo en estos momentos en el predio de la Afa a los jugadores con todos los presidentes del futbol argentino. Todos los de seguridad son de la barra y hay muchos de renombre . Despues nos preguntamos tantas cosas a favor y este colorado ortiva nos hace la contra … la peor dirigencia lejos .

11 Me gusta

El vivo del insta desde Salta a q hora es??
O lo hacen desde el bar?

7 Me gusta

Yo una vez le dije a donofrio q deje de subir las cuotas…
Donofrio, deja de subir las cuotas,el bolsillo no aguanta mas.
Al toque pusieron los abonos de tlm.

Ni bola le dan a la gente. La lucha es en la calle,no enfrentsndo a la dirigencia. O tranzando,obvio.

6 Me gusta

preguntale a @Giga lo que le hizo a Pasarella :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ademas,pareceria q le está rogando q vuelvan.
Si sos barra,ahi no.mas te paras adelante y le das vuelta el auto. De cheto…jajaja( eso haria yo?..y si, dsp voy preso,pero cagon,jamas.

2 Me gusta

No le hablo mas a @Giga , me dijo q no somos amigos. Asi q ya no la molesto.
Igual le pregunto. @Giga q te hizo el kanser?

2 Me gusta

Estuvo bien el del video. Todo suma.

1 me gusta

Ya estan en el camping?? Juega river eh

¿Por que no decís que SOS barra y estás de seguridad?

¿Por que alguien querría que le firme la camiseta Brito?

8 Me gusta

Debe ser @Walrus_Queboton

:rofl:

6 Me gusta

Nisiquiera te sirve para intentar falsificar un cheque. Con lo rata que es el judío así sea de 500 pesos el cheque firmado el banco ya enseguida llama al contador para verificar

3 Me gusta

Kjjjjj

Pero al qué se lo escucha es, nada más ni nada menos que, el mismísimo @IronRiver

5 Me gusta

Me intriga saber como le habrá firmado al chico. J. B. MASTERCLASS? GEORGE BRITTEN II el constructor? BRITCOIN? solo MASTERCLASS? o solo Jorge?

Pobre Jorge. Encima que frena, baja la ventanilla y tiene la humildad de firmar camisetas (notese como no escribe sobre la banda. Masterclass) tiene que pasar ese momento de mierda por un indeseable, por esa parte de la sociedad qué quisiéramos eliminar en vuelos sobre el río de la plata.

4 Me gusta

“OLIMPO” llevo 2 facciones a chaco…river cuantas a salta, tenemos barra??

1 me gusta

Eso es de Alan. Yo no sé como se lo toman en general los demás de la barra y toda la vida dije que solo los de la barra tienen que usar remeras de LBDT (para Alan es LBT), ningún hincha común.

Pero ahora, con la situación actual de hace años que justamente buscaron hacer desaparecer a la barra, ningunearla, intentar hacerla morir en el olvido los dirigentes y la seguridad, me parece bueno que el nombre de la barra salga por todos lados y en merchandising.

Es un apoyo mas que la gente use cosas de la barra (creo que hoy ya se sabe que no solo un barra de River lo usa), como para que vean que la gente lo tiene como algo propio de River. Bien identificado al club, que no era un accesorio, River sin su barra no es el verdadero River.

8 Me gusta

Vuelvo a poner lo de hace un tiempo.

Cuando mudan el partido con Perú a la boca por que “se siente mas” River jugó un partido que fue en el Monumental y hasta Gustavo López y varios periodistas decían así hay que alentar a la selección en el Monumental, que diferencia cuando se alienta a River, etc. Hasta Manusovich decía cosas así. Sacándole culpa al Monumental y hablando de como influía la gente que iba.

Todos alabando la fiesta que era River y como es un Monumental para River y otro para la selección, una obviedad.

Cuando bardean hay que decirles que jugó la selección, no River, y además no te dejan entrar la barra ni nada, que mierda quieren que pase con gente que no es de cancha en general y no todos de River?

6 Me gusta