Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Me tiene harto este bostero pidiendo a La 12. No vi camisetas de otros equipos (se que las hubo porque vi fotos).

3 Me gusta

Pero la dirigencia es la que lo deberia hacer. Por eso digo que tienen la culpa

1 me gusta

Olvídate Facu, veo más factible a que Di Zeo nos defienda, esta dirigencia odia con su alma a River en todos sus aspectos, y el que más detestan es a River siendo un club popular y con toda la fiesta que supimos tener.

8 Me gusta

El video delos jugadores emocionados por el recibimiento, la cara de Messi, el Dibu llorando tapa cualquier argumento bostero, a llorar a la iglesia Carozza fans.

8 Me gusta

Sigo pensando que la única lucha que le podemos hacer a este sistema es uniendonos.

Por ej si tenemos gente en todas las tribunas, sacamos un par de cantitos contra la dirigencia y sabes cuantos se prenderían? Ya no estamos tan solos como pensabamos, el tema es que animarse a putear al aire para que te miren todos los forros no es muy motivador. Ahora si somos grupos chicos que sostenemos un poco el cantito estoy seguro que se suman unos cuantos.
Diganme que soy muy ideologo pero que se yo. Ya hablamos sobre el tema acá, en las redes, nos hacemos mala sangre con el boludo de Carrozza, etc.
Tenemos que lograr que se cante en las tribunas contra estas lacras

2 Me gusta

Yo todavía no se cono carroza no se comió un roscazo.
No digo de un barra, de un simple hijo de vecino al q se.le salta la térmica.
Se zarpa el gordo bostero ese.

17 Me gusta

Tal cual, adhiero a todo lo que dijiste, despues del recibimiento fue un bodrio fuerte y parecido a lo que pasaba el año pasado en Nuñez antes de los bombos. Por mi parte a la Seleccion no la voy a ver nunca mas a no ser que esta afuera y justo jueguen en ese pais, un bodrio que solo podria haberlo salvado la barra, pequeño detalle que se olvidan los operadores de siempre cuando hablan del ambiente en el Monu ayer, que en la bombomierda fue toda la barra.

4 Me gusta

Lo más gracioso es que si en River mañana van los borrachos todos los periodistas van a decir “VOLVIERON LOS BORRACHOS” (recordemos lo qué pasó con Ramón).

Pero ojo la dice está todos los días y está naturalizado.

En fin, lo mismo de siempre

8 Me gusta

Son muy boludos los dirigentes. Ayer tendrian que haber entrado los pibes con un par de bombos y listo. Pero no, parecería que les chupa un huevo que sea una amargura la cancha y darle de comer a las basuras. No se aguanta más

6 Me gusta

otro q algun dia va a cobrar para el campeonato.
Por algo no puede pisar nuñez cuando juega River, es boleta el gordito bobo este

4 Me gusta

vos porque no conoces al River de mi ciudad… colores y camiseta de la bosta…

1 me gusta

Abrieron un local de los Borrachos en Belgrano…

La Pampa 2041, local 10.

9 Me gusta

Ja
.

La la la la la…
No será mucho??

1 me gusta

Lejos el mejor trapo del mundo

3 Me gusta

Mucho brillito, mucha mentira, si después Brito los apreta así no hacen la entrada o los tiene cagando.

Dame los trapos vieja escuela.

11 Me gusta

Posta, no entiendo como se puso de moda eso de las banderas con brillo. No resaltan un carajo

1 me gusta

A River le tendría que chupar un huevo lo que digan y lloren los medios por lo que haga o deje de hacer. Si total hoy los tenemos llorando por cualquier cosa, nada cambiaria si regresan los borrachos o no, siempre van a llorar y acusar a River de algo.

No podemos vivir la vida preocupándonos de lo que pensará el enemigo de nosotros, y en este caso la lügenpresse es otro enemigo más.

4 Me gusta

Pero no hay que darles de comer

2 Me gusta

Además pensá que eso es todo cotillon comprado con guita del club, ya si ni eso podemos entrar estamos complicados.

1 me gusta