Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Allá por el 98 yo fui con una casaca con el 14 y Pluto (su peor época de verdugo) me preguntó de donde la había sacado.

Hoy no es así, cualquier salame la usa.

Yo era un salame, medio suicida se ve jaja

10 Me gusta

hoy las regalan en las juntadas choripanescas que hacen los de la “barra” para juntar piernas

un pancho, una coca, un consumisión en la sociedad de fomento y una remera con el 14

1 me gusta

Claro antes no era lo normal, usarla era mas como decir que eras parte.

Hoy ya es otra cosa y para mí en esta situación de mierda hoy sirve hasta que la use una adolescente. Que se identifique a la barra como algo propio de River es importante para ir en contra de lo que buscan desde arriba, ningunearla y meterla en el olvido.

3 Me gusta

No podían ir aunque sea 30 en autos y poner el trapo para hacer presencia? Que desastre dios mío, todas las barras viajan por todo el país menos estos craneos

7 Me gusta

Eso mismo hicieron en santiago y igual se quedaron afuera, encima se comieron unos piedrasos

Lo que me preocupa es que hay trapos que se colgó en la sivori y otros que se colgó en las juntadas. Llegan a perder algún trapo quedamos escrachados todos

que pelotudes hermano, a quien quiere “asustar” ??

no demuestra otra cosa que ser un negro cabeza de tutuca

Cuál se colgó en la sivori de esos que se ven? Para mi ninguno, son uno más feo que el otro

1 me gusta

Esto fue hoy??

Hoy no había nadie pero nadie de la barra

Que trapos horribles. Cuál de esos colgó en la sivori??

1 me gusta

No. Esa foto es de una juntada del año pasado

2 Me gusta

El de mi foto de perfil y el que está atrás del arco fue a una banda de juntadas

14 Me gusta

veo muchas caras conocidas :roll_eyes:

el hno de cuca no sigue vendiendo coca con fernet en la popular no ??

1 me gusta

Ya no existe la popular. Ahora es una general family friendly.
Britos masterclass

8 Me gusta

Mira lo que era esa popu con todos los pibes e hinchas de verdad no como ahora lleno de pendejos y minas fotogénicos

9 Me gusta

Por lo que pude ver por tele se escuchaban a pleno a los chilenos con trompetitas y bombos! Habrán vuelto super eufóricos diciendo que amarga la gente de RIVER

2 Me gusta

tienen razón

1 me gusta

Estan poniendo los tirantes en la sm para alentar a las minas q juegan a las 3