Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Si no hay barra, si no hay gente que organice los cantos nada va a cambiar. Si no te organizas todo es un desastre

1 me gusta

me ilusione mas con el mercado de pases de Bordagaray

11 Me gusta

Cuantos viajan a salta?? Van? Esto es river

Ya es alevoso el desprecio al club y a nuestra gente. Todas las semanas algo nuevo negativo para nosotros. La semana pasada por ejemplo le decía a azaro que la cancha de River no era picante (Azzaro y Duca desmentían), cuando todo el mundo fútbolero sabe que en Núñez la pasabas mal. Y este salame decía que siempre fue tranquila y de chetos …ya es demasiado lo de esta basura. La concha bien de tu madre

7 Me gusta

Ojalá esta vez toque un plus mar con aire acondicionado

1 me gusta

Ayer lo vi en la TV pública y la verdad no me pareció mal siendo la selección argentina.

No me gustó que la cámara de trasmisión éste del otro lado. No me gustó que los banderines del corner sean todos blancos.

Una lastima que no dejaron pasar todo el cotillón. Pero viendo el lado positivo también dejaron afuera las trompetas que iban a estar en la sivori baja.

Los pibes NO van a salta!

1 me gusta

Q pasó? Dejaron mucha propina en el bar?
Q no le alcanza para para sanguche en la ruta?

O no los deja la jermu?
Encontraron trabajo honesto??

Necesitannos explicaciones por q.los q se hacen llamar Los Borrachos Del Tablón no van a ver al equipo.

El gordo mogo ese es la vocera de la 12 obvio iba decir semejante estupidez y no reconocer que el único momento donde el hincha argentino se hace sentir es en modo mundial o si hay una barra organizada que ordene un poco el cancionero…igual avisenle al traficante de ravioles que en la bombomierda con Venezuela solo de a ratos con toda la 12 y su cotillón se sintieron… el público que va a ver la selección en RIVER bosta Córdoba o San Juan es familia y no sabe más de 2 canciones!! Las gordas esa noche entraron todo y no los seguís nadie que no esté en la bandeja parlantera
Fin morite de la envidia GORDO sucio el MONUMENTAL 2 copas del mundo levanto con la selección! Seguí haciendo petes en el monoblock!

11 Me gusta

fuerte y impactante pero real

1 me gusta

ya me está empezando a caer para el orto este tipo, una cosa es la joda y entre joda va y viene bardea a todos los clubes, pero ya constantemente bajar el precio, dale, que culpa o que corno tiene que ver River con el público de AFA? frio el monumental? mira si daremos ventaja que sin barra, todo de gris, o sin bombos el año pasado alentabamos a full, obviamente con algún bache, como todos, el otro dia Sarmiento sin barra se escuchaba mas a los de River que ellos, y de otros clubes que van con barra y todo se van antes o cantan el mismo tema 40 minutos, ya me tiene podrido el verso de que somos amargos, a ver que club si le sacan la barra y el pueblo de adentro va a alentar más que nosotros con todo en contra (caretas, tiktokeras, abonos carisimos, segunda cuota mas cara del pais)

5 Me gusta

Yo estuve en el Monu ayer (sivori baja).

El comienzo fue muy emocionante la verdad.

Despues lo de siempre, combinacion letal: amistoso pedorro, gente que no es de cancha y sin barra.

Pero si LA CULPA ES DE LA DIRIGENCIA DE RIVER.

El publico de selección es distinto, el partido no contagia, etc, eso va a ser igual en todas las canchas.
Donde esta la diferencia?
Que vos tenes que poner DOS MIL MONOS CON BOMBOS, BANDERAS, QUILOMBO A FULL.

Me chupa un huevo si es Caverna, el Pato Ariel, la Subco, Los socios autoconvocados, el River tour, el que se le cante el orto.

Vos tenes que meter 2 mil tipos con bombos banderas cotillon, y que no paren de hacer quilombo 1 minuto.

Pero bueno que se puede esperar si ni siquiera lo hacen cuando juega River.

En cambio los de enfrente, este angelici, riquelme o quien chota este, juega la selección y te ponen a la 12 con toda la joda, despues la cancha puede ser un velorio, pero esos 2 mil tipos estan gritando y es lo que es escucha y se ve.

Y para esto no hay dudas, la cancha el año pasado era una poronga (Porque es imposible coordinar + de 40 mil personas, ni hablar 80 mil, y porque la gente mira el partido y se prende a cantar cuando el resto canta).

Este año, sin ser la gran hinchada de River que supo ser, te alcanzo con poner 20 bombos y 300 tipos a cantar.

Con eso solo, la gente de River se prende, canta alienta, se suma, la popular, la platea.

Pero bueno, es la diferencia de tener gente todo el partido cantando, a no tenerlo.

Ayer a la vez habia 40 grupos por toda la cancha intentando cantar.
Una bronca terrible.

22 Me gusta

Ayer a la subcorazon le confiscaron los tirantes que iban a colocar. Si ellos que estan adentro y son las mascotas de Brito no pueden organizar nada, ¿que queda para el resto?

2 Me gusta

Lo mismo de siempre jaja, igual le paso en la libertadores 2015.

Pero no creo que eran tirantes, eran las tipicas cintas para la salida del equipo, no?

Pero bueno, vuelvo a lo mismo, en parte es culpa directa de la dirigencia River (que no quiere fiesta) y en parte es culpa de manera indirecta (Porque te prohibe el gobierno cosas que al rival no). Si vos y tu gente no pueden entrar una remerita de 9/12 y tu rival juega y mete 8mil banderas, un telon en medio de la cancha y hace lo que se le contra canta el orto, y VOS NO DECIS NADA, la culpa es tuya!!

4 Me gusta

A la subcomisión hace años le duermen los recibimientos. Hace años atrás les durmieron pirotecnia y no sé que más, si en estos años no aprendieron… todos sabemos que hay cuestiones legales y otras no legales, y si tenés un aparato detrás que te ata de pies a cabeza para dejarte como el más amargo del país, bueno, fíjate de que manera podes combatirlo, el tema acá es que el cabecilla de River es un infiltrado, bostero en otras palabras más sencillas.

6 Me gusta

Claro, pero entonces tenes que salir a gritar en todos lados! que te estan persiguiendo a vos! Que no podes hacer nada y los rivales si.

1 me gusta

les vengo a confirmar, el trapo es de river de junin


16 Me gusta

Que colores de mierda se eligieron…cambiense el nombre payasos… a que hora salen para salta?? Juega RIVER ehh…

6 Me gusta

En las redes al menos se está hablando, que nos guste o no es dónde se mueve actualmente todo, obviamente en la calle también tiene que sonar de boca en boca, como el otro día que se puteo a la platea por irse antes, bueno, habrá que pedir por todo el cotillón y más compromiso de River para defender lo suyo.

Lo vi en la montañita de la Sivori.

1 me gusta