Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

No fuiste a putearlos a los que estaban con azul y meo? Aunque sea una apurada para que no se sientan comodos

1 me gusta

Que pedazo de fantasma jajajaja

4 Me gusta

Ya decía yo que la bandera me sonaba de algún lado.

Esto es verdad, ahora mas allá de la falta de barras, yo me pregunto porqué en copas América pero sobre todo en mundiales el hincha de la selección es distinto y rompe todo, canta todo, invade todo, y van de acá en su gran mayoria también… y si lo pensas son el mismo chetaje con poder adquisitivo en su mayoria el que va a los mundiales (sacando los barras que llevo chiqui este mundial)

Ahora cuando es en el pais el hincha de la selección es una amargura total, pasa en todo el pais y no es algo de del Monu solamente

2 Me gusta

Coincido, pero incluso Messi me parecio que no le puso la “onda” y la actitud que ameritaba la celebración, disculpenme eso me parecio. Fue emotivo la entrada a la cancha y antes del himno pero después se vio un Messi fastidioso, con cara de pocos amigos por momentos.

Yo personalmente esperaba un Messi mas prendido en la fiesta, que tomara la batuta y llevara al resto a cantar frente a la popular y revolear la camiseta como lo a echo en otras oportunidades, que agarrara un bombo y se subiera a un arco, que se yo… talvez exagero jiji

Una vueltita olimpica tibia y poco agite mas, bien Lautaro Muertinez levantando un poco al plantel

1 me gusta

LA PARADOJA RIVER PLATE (caso para el psicologo) SER EL MAS Y A SU VEZ EL MENOS…

Sigue pasando el tiempo…y no encontramos la solución a nada…

Juega la Selección en River y es una tortura… jugamos de local un partido de River y es media tortura…

Pasan los años
pasan los jugadores
pero lo que no pasa
ES LA AMARGURA QUE HAY

A mi me da la sensación que este problema que venimos acarreando hace años… se va a solucionar cuando pasemos algún papelón histórico en las tribunas y que la genta haga un click…

Es mas ayer sinceramente hubiera preferido ver a la 12 con todas las banderas bombos trompetas y hasta algún telón asi PASAMOS ESE PAPELON y la gente se despierta…

SERIA un punto de inflexión.

Seguimos dormidos… y ya estamos en el 2023. otro año AMARGO en las tribunas.-

Y no hacemos nada…

Estamos perdiendo la batalla sin tirar un chasquibum…

NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES DE NUESTRA AMARGURA, asi con esa palabra que tanto le duele al hincha Argentino…

Como puede ser que somos uno de los equipos que mas gente convoca en todo el mundo y a su ves el mas AMARGO EN LAS TRIBUNAS…

QUE PARADOJA…

Esto es mas o menos como decir que tengo una poronga de 30 cm y todo el mundo se asombra pero NO LA USO…

Asi es la tribuna de RIVER, la hinchada mas convocante y la mas dormida de todas…

DESPERTEMONOS de una buena vez por todas,

3 Me gusta

Yo no estoy de acuerdo esta vez, que culpa tenemos nosotros si ayer la selección fue una amargura.
De hecho me parece que quedó mas en evidencia la diferencia por ej cuando River llena la cancha y cuando la llena la Selección. A simple vista el aliento nuestro viene resonando en todos lados y eso que nosotros mismos sabemos que falta organización y toda la banda e hinchada unida.

Respecto al desprecio y maltrato político que venimos sufriendo sí, ayer fue otra muestra pero yo me esperaba algo mucho peor.

Por supuesto que estaría zarpado que la barra cope los partidos de local de Arg pero siendo objetivos por mí que la selección se vaya a jugar a otro lado, si total seguimos sin existir. Ni un trapo mientras afuera sea quien sea estaban con bombos y estandartes, de que nos sirve entonces?

Mi opinión, abrazo

6 Me gusta

Muy fuerte decir todo eso cuando dos tercios de la gente que fue ayer no es hincha de River y dentro de ese porcentaje la mitad no debe saber de fútbol. El público de la selección siempre fue asi, paracaidista y con dos canciones de mierda por cantar

8 Me gusta

El problema que le veo a esto es que se empiece a hablar del bodrio de ayer y tengan esa excusa para oficializar una hinchada y ahi nos metan a cualquiera.

1 me gusta

volve viejo robolfo

1 me gusta

No va a pasar, cuando quisieron hacer hinchadas unidad argentinas fracasaron

Es q dicen q las porongas grandes, no se paran.
Por el problema del bombeo de sangre.
Dicen q son mejor las japis normalitas…ja

Lo demas en algo tenes razon…

Es verdad lo que dice usted…

Por eso se parece a nuestra hinchada…

Tenemos 83.000 todos los partidos (poronga de 30 cm)
y no la usamos porque no bombea sangre

Tendremos que volver a cuando éramos de japi normalita y alentábamos todo el partido y siempre había fiesta je je.-

Hoy somos eso una poronga grande al pedo.-

3 Me gusta

Tambien ese partido cantaban el tema de sumo “ooohohh ooohooohoooh river plate”

Jajajajaja…
Q excelente analogía!!

la cancha ayer no estaba llena, yo fuí 4 hrs antes pensando que iba a explotar el tema de los controles, por el lado del puente Labruna, entré como pancho por mi casa pero del lado de Libertador se veía una multitud tremenda pero adentro no hubo ni un apretujón, no estaba lleno lleno como se pensaba

desde que tengo uso de razón se dijo que hay que crear canciones de aliento para la selección, ahora se puso de moda el muchachos, pero ya estaría, hay que cambiar la letra urgente, quedó vieja

2 Me gusta

Vam a salta el sabado éstos muchachos psedo barras?

Osky está siempre igual jajaja, el Tano también

1 me gusta

Debieron haber matado a Carrozza cuando pudieron.

2 Me gusta

Hay un tema y nose quien es.

Nos quieren hacer quedar mal a toda costa. Que paso que suspendieron el cotillon?
Que paso que no pusieron un puto bombo?
Nos quieren hacer quesar mal a toda costa
Porque Carroza se sento a comer con barras de River y estos no le dicen ni hacen nada?
Como puede defenestrar asi a River tan libremente.
Tan pijudo es? Quien se cree que es?
Porque Carroza es solo la cara visible? Quien carajo estara atras de todo esto?

10 Me gusta