Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Sería de Almirante el trapo,?

12 Me gusta

Es ese mismo.

1 me gusta

No es almirante me parece. Es el Brown de Madryn o Mitre de Sgo del Estero

2 Me gusta

Alguien que les avise que ese es su laburo

1 me gusta

No era de voke, la gente de River por lo menos en la Sivori inferior y baja estuvo diez puntos, bocha fuimos con camiseta y shorcito millonario directamente, varias banderas de River version seleccion y se chiflo a Chiqui Mafia cada vez que lo nombraron, es mas una piba pelo banderita del 9 del 12 cuando lo enfocaron y vi varios con la remera del 9 del 12 que saco adidas hace unos años. De voke no vi nada, solo un par de ñuls.

7 Me gusta

y tiene los comentarios cerrados el muy cagón.

Se agarran de cualquier cosita para pegarle a River y su gente.

De los que fueron hoy a la cancha ponele que el 30% era de River como mucho y el 90% de la cancha eran todos paracaídistas 2.0 de la high society de porteñolandia. asi podes tener un estadio a 10 cm de la cancha pero con esa gente no esperes una fiesta total.

9 Me gusta

La verdad que tiene razón, una amargura total fue pero no entiendo su lógica de ir contra las barras cuando son las que ponen la fiesta

1 me gusta

En contra de las barras? Solo esta en contra de LBDT y cualquier fiesta de River.

24 Me gusta

No máquina, no tiene razón. Este gordo chupapija empezó a rosquear a fondo para que jueguen de local en el inodoro con su macho y cía. en la tribuna.

16 Me gusta

Lo de su odio con lbdt es un caso aparte pero el vende todo el tiempo que está en lucha contra las barras y al mismo tiempo sabe que son el verdadero folclore, no lo entiendo

Es mentira q esta en la lucha contra las barras. Solo le molesta River.

22 Me gusta

Hermoso bepi

El cartel de que los descuelguen estaban pegados en las troneras

Burzaco es el mismo que entro a la cancha de boca el dia del gas pimienta?

@IronRiver ayer pense exactamente lo mismo que vos, es una buena noticia esa para la barra la llegada de Burzaco (esperemos). Ojo me parece que es el hermano eh, Eugenio no es Alejandro.

4 Me gusta

es el hermano

1 me gusta

la verdad, una amargura total el tema cantitos en la cancha, durante el partido fué mas amarga q la tribuna de River, la previa si se movió bastante, llegué a las 17 y ya estaba dentro de la popu

tema camisetas, pantalones muuuuuy pocos q no eran de River, vi algunos de racing, de bok 2,3, de gelp, por lo menos en el medio de la popular local, copó River, arriba y abajo, colgaron muchos trapos de los conocidos, dsp algunos la jugaban de organizar todo y no vieron el partido casi en ningun momento xq estaban pispeando para arriba

ya nadie puede negar que el publico de la selección es una gaver, mucha mina con la cachufla ardiendo por paredes, tribu, lauraro y el novio de tini

tenia al lado gente que literalmente filmaba todo cual chinito que llega de vacaciones a un nuevo pais, pero todo es todooooodo, el drone volando, cuando pusieron las tarimas para subir las copas, cuando salió el arbitro
en un momento una mina me pedia (justo a mi) que le saque una foto y que se note el messi en la espalda con el monumental de fondo, no le di pelota, subian y bajaban a comprar y te decian “ME CUIDAS EL LUGAR” jajajajaj

la verdad, fui xq queria sacarme la espina de ver a messi en cancha, me importaba un choto todo lo demas

no pasó nada con nadie, ni un empujón

pd: habia un pelado con una musculosa roja con el 14 y la damajuana y decia Barrio sakura

14 Me gusta

Atas hay hinchas con camisetas de almirante irlandés brown sosteniendo y se nota que la bandera es negra y amarilla

1 me gusta