Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

boca, todos, del primero al último, imagínate que lo que está haciendo en River es el sueño de los bosteros de la vieja guardia, la cancha sin los colores, meter minas bizarras a tocar los bombos, no tener barra, las pelotudeces que le hacen al hincha, etc

2 Me gusta

Caddy chupa pija y topo

Lo había pedido la gorda carroza lo de Brito da mucho asco ya

1 me gusta


Que es esto??

6 Me gusta

Si les bajan las tiras en un partido organizado por AFA imaginensé lo q va ser cuando juguemos nosotros.

7 Me gusta

Ni idea quién hizo eso. Pero banco mucho!

Nuncava nadie a esas juntadas.
Y dsp le da de comer a la gilada.

Me estas jodiebeo que nos frenaron esto?

Quiero cortarme los ojos con una chapa oxidada

1 me gusta

Me parecio muy amargo todo.

4 Me gusta

“Melodía de La bomba”

5 Me gusta

Como se nos cagan de risa

1 me gusta

Jajajaja lo que faltaba, se pusieron a llorar por ig porque le colgaron una bandera con los colores de los sucios en SU POPULAR… felicitaciones por la entrada contra Arsenal faltando 1 hora para el partido con 5 banderas de palo… @3068072719931229 inutiles

8 Me gusta

No couentes a esta barra amarga, la ultima barra fue la de caverna y martin 2008 2009 2010 mas no

2 Me gusta

Cae muy bajo la barra quejandose por instagram.
Hace 5 años q vienen vendiendo humo y no copan nunca, el hincha ya se esta cansando

5 Me gusta

Una vergüenza poner eso en redes sociales! Anda y pone la cara cobarde. Algunos pibes fueron.!

8 Me gusta

Nooo! Son pensantes, de repente en la barra hay tipos que se creen aristoteles, vayanse a la concha de su madre

3 Me gusta

Exacto, nunca entendí a esta gente, una cosa es hablar en este respetable antro que habitamos y otra a la vista de todos. Nunca nunca alimentar a los otros forros.

También está como el orto los que piden la barra pero para eso dicen que el Monumental no hay aliento también, increible, no nene, decí que es una fiesta pero con la barra es la verdadera y completa fiesta y que esperamos eso. Que le pasa a la gente no se dan cuenta?

3 Me gusta

me enferma cuando sacan una cancion la cual si pasa algo negativo te la metes en el orto

ejemplo, " la copa esta en casa" que pasa si no podemos retener el titulo? nos la metemos en el orto

1 me gusta

Una buena? al final terminó de renunciar Dale Sandro en seguridad en CABA, muchachito del Thanos Angel Easy.

Ahora asume Burzaco que es hincha de River. Tenganlo en cuenta la gente que conoce a los muchachos de la banda, supongo que les va a gustar la noticia.

Es solo un dato, pero que mejor que no siga el que prohibía todo a River.

Ahora veremos si la cortan con la persecución insoportable, si, ya sé que es clave Brito, pero a ver si Burzaco tira alguna a favor siendo hincha. Dejenme soñar, el verdadero hincha de River se tiene que ilusionar, mínimo para el superclásico.

18 Me gusta