Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Lo de la bengala marina contra Boca antes de la explosión de Facebook habría tenido seis versiones de lo que ocurrió y hasta algunos dirían que es un chamuyo. Pero en estos días ya vimos todo lo que pasó, en HD, en siete tomas distintas y a los dos días agarraron al que la tiro a pesar de estar todo encapuchado. Esa maquinaria es la que usa Brito para tener de las pelotas a la barra

1 me gusta

Cortado o lagrima me habias dicho maestro?

2 Me gusta

Jugo de naranja y muffin de arándanos, para cuidar el ciático vió

che que onda copo alguien o nada?

Nada va a pasar hoy. Lamento desilusionar.
La barra está recintra cuidándose. Con lo que le cuesta vovler, no van a mandarse ninguna.

ni hablar negro, pero a mi la banda que me copa es como entró contra Racing en 2021, son gustos, pero para mi al sistema lo quebras así, hoy toda la gente tira por ustedes, solamente un puñado de idiotas los critica y la mayoría viven en el campo, abrazo

2 Me gusta

si bien tiene razón en que hoy esta mas jodido, yo veo trompadas todos los partidos en la cancha, por X cosa la gilada se caga a bifes o se picantean, y Velez fajo a los de Talleres y ahora entran todos, como es la historieta? rasin se caga a tiros y no pasa nada, yo entiendo que nuestra hinchada sea perseguida por la justicia bostera y entregada por la dirigencia bostera, pero dale, yo al gato de Brito no le creo ni el buen día, para mi nunca va a dejarlos entrar con todo el cotillon y como LBDT.

2 Me gusta

Porque a la barra no la protege ni apadrina nadie. La impunidad y la vía libre pasa por ese lado, cuando se llega al punto que el juez o el fiscal no le da pelota a una dirigencia

Ponele que mañana va Ameal a pedir que no entre la 12 y le pasa un listado con derecho de admisión a todos a un juez. ¿Vos crees que le van a dar bola cuando ese juez come todos los fines de semana con los lideres y Macri? Se le cagan de risa y le hacen un bollito al papel

2 Me gusta

Como mierda dejan colgar eso?

5 Me gusta

Esto supera todo límite

No es negro y amarillo? De almirante?

1 me gusta

Son tan buenos, que van al bar y dejan propina…
Mirá si brito se enoja…

2 Me gusta

Hay un trapo del globo en la belgrano baja pegado a la sívori

bandera de boke en la popular, que lindo che

En la boca todo legal. Acá no dejan pasar nada

2 Me gusta

brito y toda su flia son de boca, normal que odien a River, hay fotitos que los compromete

6 Me gusta

¿El viejo no era de River?

@IronRiver a esto me refería ayer, lo único que hacen estos es publicidad negativa. Dicen querer a la barra pero le dan de comer todo el tiempo a los de afuera, lo peor: tienen seguidores y están en Twitter

3 Me gusta

Cada vez más rápidos están

2 Me gusta

No bueno… váyanse a cagar, se nos cagan de risa

1 me gusta