Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Y no lo digo sacándole responsabilidad a alguien eh, pero nadie se va a comer 1 año sin entrar a las canchas para apurar a ese virgolin con pinta de feministe en la platea. Es una mierda, pero es así.

1 me gusta

Igual tampoco estarían entrando a la cancha. Y no me vengas con los giles esos que sacaron de algún corso y les dejan los bombos custodiados abajo de una lona

Que lindo seria que mañana apareciera ese putaso con los ojos compota denunciando en redes que sufrio violencia en el Monumental… no va a pasar pero que hermoso seria lpm

5 Me gusta

1 año lo pago si me dejan romperle bien la jeta y llevarlo a las piñas para afuera. yo ya pase mi etapa de cancha, no fue tan exitosa deportivamente pero todos los lunes iba afonico al colegio.

esta todo mal en este club. la comision es muy gila, el presidente es un hippie, la defensoria del socio no existe, la barra esta atada por el hippie y asi no funca

6 Me gusta

Grabó otro vídeo diciendo que somos de la B y unas putas pero lo borró… y los que no conocemos que festín se deben de estar haciendo

Bueno ya está… vayan a buscarlo la puta que lo pario

1 me gusta

Pero hay que ser sinceros entre nosotros. Acá todos sabemos que cantan de no importar caer en cana, que la mame el juez, que vamos a matar un bostero y después no pintan ni por foto, el otro día les dijeron que no hagan la entrada y acataron. Esto es como creer que un anarquista va a hacer una revolución charlando, capaz estos muchachos quieren ir a un foro de la ONU, el capo es el Maestro Amor, no sé, pero si sos barra sabes a que te la jugas, portandote bien no va a pasar nada relevante, en los demás clubes si amagan a sacar la barra se pudre todo, solo si amagan, acá les dicen hasta que hacer y nos conformamos con ver 50 virgos con remeritas.

2 Me gusta

ᴄᴏɴᴛᴀᴄᴛᴏʙᴇɴᴊᴀᴀ@ɢᴍᴀɪʟ.ᴄᴏᴍ

esta muy facil esto, decis que lo queres contratar para un 15, para las nenas y lo rompes

2 Me gusta

de un lado tenes a di zeo diciendo que tiene un aparato de inteligencia, y del otro a los nuestros que no pueden hacer nada y nosotros nos comemos contravenciones por 9 12 o una careta

2 Me gusta

Quieren ser barras sin tirar una piña ni jugarsela. Para eso que vayan como hinchas comunes y listo, como tantos otros que solo les gusta el folklore pero no les interesa cagarse a trompadas o caer presos, pero boludeces no…

3 Me gusta

El otro día SI hicimos la entrada, cantando el tema nuevo más de media hora y la gente se sumaba. quien copo la tribuna? Y otra cosa hablas de agarrarse a piñas, mira si alguien se va quemar por uno o dos boludos que entraron con la remera de boca. jajaj está a la vista lo que es tirar una piña en la tribuna hoy en día. Fíjate lo que pasó con racing a principio de 2022 y todo lo que vino después, si por una piña.

lo que pasa es que la onda era como dijo bebote, river en los 90 tenia una banda cuchillera, de calle, a brito lo apretaban y se hacian contratar en el club. se terminaba el derecho de admision con un coche prendido fuego, o con la familia si no entiende la onda.

o brito los esta apretando a ellos, porque no se entiende por que actuan asi, si no que digan que alberto fernandez o anibal lo aprieta o nos lo hagan saber.

4 Me gusta

Que entrada, tema nuevo?? Que bajo caimos riveeeer

jajajajajajaja Claypole debe hacer mejor entrada

el año pasado no había ni eso. yo no criticaría tanto, va opinar es gratis igual

Si es gratis…a ver, cuantos micros llevan a salta el sabado 10, 15???

No le van a hacer nada, menos en la platea esa. Antes del mundial vi fotos de bosteros con la camiseta en la Sivori Alta

1 me gusta

Y pero negro… con 5 banderitas y 30 tipos entra el club de mi barrio cuando juega la 1ra del futsal…

5 Me gusta

somos unos mogolicos, si ves que tiene campera, o camiseta de boca, o te la sacas o no entras, y metete la entrada en el orto

1 me gusta

Eso de pegarle a alguien en una tribuna o apurarlo era hace 20 años cuando quedaba en el hecho, la anécdota y se sabía por el boca en boca. Ahora tenés una flota de drones y la cultura del botoneo de gente que graba todo antes que ayudar o vivir el momento. No sean cabezas duras, ningún tiktoker vale la pena quedarse afuera de la cancha por un año y que te comas un proceso judicial

5 Me gusta