Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

En River con la de River, ah no así no era.

https://twitter.com/afa__bostera/status/1639024728672202752

2 Me gusta

Sin bombos va ser una cagada imposible de coordinar hoy

1 me gusta

Tranquilo Pablito que La 12 va a sacar lindos temas hoy mientras los nuestros están tomando un capucchino.

1 me gusta


Anda @Harrison_Yates y hacelo bosta, es de los tuyos este

6 Me gusta

Se hace el piola el cara de lesbiana de cristal.

5 Me gusta

Pasen el ig del putito ese y lo bardiemos

6 Me gusta

Ni quiero ver el video porque ya con la cara te da ganas de romper la patalla

4 Me gusta

y que haces bardiandolo x ig? de que te sirve?

1 me gusta

Es bostero y chupapija de Ronaldo, si mañana no amanece su fiambre tirado bajo el puente fallamos tanto River como la Selección.

También pueden ir a buscar a los mogólicos zoydedivedpedo que lo felicitan en las respuestas y acomodarles las ideas.

2 Me gusta

y los bombos y las banderas?

En un universo paralelo, yo manejo la pantalla del monumental hoy y estoy por poner esta foto

6 Me gusta

son unos pelotudos, con adrian y alan, vieron a maradona en un recital, en 5 minutos lo invitaron a retirarse por hablar mal de river

5 Me gusta

Lamentablemente se va a pasear por las butacas haciendo videitos provocativos y va a salir ileso y sin problemas… fallamos

1 me gusta

en algun boliche hay q encontrarlo

1 me gusta

Hoy la misma gente está muy en buche, muy en chetito generación de cristal. Todos se ofenden por todo. Así es imposible acomodar a uno sin caer en DDA o en cana.

4 Me gusta

pero vos no vas a embocarlo ( que eslo que debieramos hacer) es ir 2 o 3 y decirle, te vas o te arruinamos aca en frente de todos. y lo acompañas hasta el molinete y que se vaya

1 me gusta

No me importa lo que diga el juez… y les copan la tribuna pendejos balas con la de boca. Háganse a un lado, virgos

2 Me gusta

Con eso nomás te clavan 1 año el derecho. Y no da comerse ese garrón por este amistoso de mierda. Eso lo tiene que hacer la dirigencia, devolver la que te hicieron prohibiendo la referencia al 9/12.

Pero puta casualidad, nuestro presidente es el rey de los ortivas…

1 me gusta

Igual con que no aparezcan videos de simios de la puta doce copando la popular zafamos, esto otro era sabido que iba a pasar. Los palcos nuevos deben estar llenos de bosteros invitados por Brito

Si sos barra y le tenes miedo al derecho o caer preso hacete catequista…

10 Me gusta