Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Asi como una persona normal con la camiseta de bosta queda automaticamente más villero, una hinchada normal con una trompeta queda automaticamente más villera

4 Me gusta


2 Me gusta

Cuervo

Que porquería las trompetas de mierda!!

Walter!

16 Me gusta

Que cosa que estamos tan en la cornisa que tenemos un cagazo de que nos copen.
Lo de las trompetas es una mierda pero sin la barra en la tribuna puede pasar cualquier cosa, hoy es una lotería…

Quien te dice que hoy vuelven Los Borrachos y nosotros preocupandonos :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Otro papelon de los “pensantes”. 400 años para entrar de local. Ayer a la noche veia en yt como el capo de la barra del lobo iba con un abogado solo a la cancha y intentaba entrar, dando la jeta y no con 400 mulos atras. Estos no tienen ni para un estudiante de 3er año de abogacia. Viste cuando te plantean tu peor pesadilla? La mia era que suene una trompeta en River, si hoy eso pasa de mi parte que desaparezca lbdt por el resto de la vida, total, ya estos nenes hicieron una mancha tras otra

5 Me gusta

No copan ni un partido de ajedrez

3 Me gusta

Pero como puede ser? Si volvimis compa
No viste compa?

Hay que creer kjjjjjjj

80 años no? O un poquito mas quizas, y va solo a todos lados, entra, se la juega, por ahi parece una boludez, pero le rompieron la cabeza unos cobardes hace unos años, sin embargo nunca se borro, otros… bueno, no importa lo que diga el juez desde alguna sociedad de fomento en tapalque, pero en River no pintan ni por foto

3 Me gusta

El video que dije… el capo de la banda del lobo, con un abogado, intentando entrar, cuando se monto en un huevo a Lugones en contra, solo, sin 300 mulos atras, podia caer en cana o lo que sea porque sabemos quien es Lugones, pero no, se la juega.

2 Me gusta

Tal cual, 84 años Walter! Sin un drama va a todos lados!

4 Me gusta

Vamos los pibes que vayan, traiganse un par de casacas de los bosteros que se quieran hacer los vivos

3 Me gusta

Ya empezó el show del bosteriodismo “el estadio está en silencio, nada que ver a cuando jugaron en la bombonera”

Tyc sports.

10 Me gusta

Ya colgaron los trapos de River?

Los trapos de River:

“Las pibas te alientan”
“Cordoba es de River”

2 Me gusta

Va llegando la 11+1… te la cante o no? @nico

Tranquilos, ya están todos en el Bar, pidieron un tostado y un frape. Hoy copan la re puta madre!

2 Me gusta

Ahreeee!! Esa es nuestra papá

2 Me gusta

Ya están colgando los principales trapos…

“El boulevar es gallina”