Y bosteros con la camiseta es 100% probable que suceda y no pase nada, ya lo he visto en las eliminatorias pasadas
No se respeta una mierda
La 9 de Batistuta…
la verdad de los demás clubes me chupa la japi si llevan o no
Lo que no puedo tolerar es NINGUN BOBOSTERO
Por TV no se vio ni una azul y orin, vi varias de River eso si, cuando vuelva les cuento, a ver si me puedo traer un trofeo jaja.
Yo llegue a ver 1 de Sarmiento
Toda gente linda en udaondo. Cuando vean 2 fisuras somos yo y @EDDIE
El día del retiro solo vi a uno con una musculosa de basquet y la tenía dada vuelta encima. No sé si alguien le habrá dicho algo. Pero si enganchan alguno y se las pueden arrebatar, hermoso
Quinteros? Y si.
Colgaron los trapos de River
A mi me hicieron dar vuelta la camiseta, tenian varias de boca ahi en el piso tiradas y de otros clubes
Tengo una bronca con todo esto, y más estando a la distancia, una amargura…
El último bastion que tenemos es que nunca suene una trompeta en nuestra tribuna, no se dejen boludear más muchachos
Que paja viejo, yo estoy por salir y quiero ir con la banda, llevo buzito con cierre por si me rompen la pija.
Esos es un grupo de hinchas de la selección. Son los mismos que fueron a Qatar con Tula y El viejo Walter
Llevala y te la das vuekta si te joden , no vayas por la derecha
Es que es imposible que no hayan trompetas, es todo un pais menos nosotros usandola, vas a cualquier cancha de la categoria que se te ocurra y estan las putas trompetas, por suerte River nunca les dio cabida.
San pequeño que se jacta de gran hinchada usa trompetas. Si usas trompetas es porque no tenes gran aliento y necesitas otro sonido