Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Y bosteros con la camiseta es 100% probable que suceda y no pase nada, ya lo he visto en las eliminatorias pasadas

1 me gusta

No se respeta una mierda

1 me gusta

La 9 de Batistuta…

la verdad de los demás clubes me chupa la japi si llevan o no

Lo que no puedo tolerar es NINGUN BOBOSTERO

11 Me gusta

Por TV no se vio ni una azul y orin, vi varias de River eso si, cuando vuelva les cuento, a ver si me puedo traer un trofeo jaja.

20 Me gusta

Yo llegue a ver 1 de Sarmiento

Toda gente linda en udaondo. Cuando vean 2 fisuras somos yo y @EDDIE

6 Me gusta

El día del retiro solo vi a uno con una musculosa de basquet y la tenía dada vuelta encima. No sé si alguien le habrá dicho algo. Pero si enganchan alguno y se las pueden arrebatar, hermoso

8 Me gusta

Las trompetas…

Quinteros? Y si.

Colgaron los trapos de River

1 me gusta

A mi me hicieron dar vuelta la camiseta, tenian varias de boca ahi en el piso tiradas y de otros clubes

3 Me gusta

Tengo una bronca con todo esto, y más estando a la distancia, una amargura…

2 Me gusta

El último bastion que tenemos es que nunca suene una trompeta en nuestra tribuna, no se dejen boludear más muchachos

10 Me gusta

Que paja viejo, yo estoy por salir y quiero ir con la banda, llevo buzito con cierre por si me rompen la pija.

Esos es un grupo de hinchas de la selección. Son los mismos que fueron a Qatar con Tula y El viejo Walter

2 Me gusta

Llevala y te la das vuekta si te joden , no vayas por la derecha

1 me gusta

Es que es imposible que no hayan trompetas, es todo un pais menos nosotros usandola, vas a cualquier cancha de la categoria que se te ocurra y estan las putas trompetas, por suerte River nunca les dio cabida.

7 Me gusta

San pequeño que se jacta de gran hinchada usa trompetas. Si usas trompetas es porque no tenes gran aliento y necesitas otro sonido

10 Me gusta