Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Estan apenas un escalón abajo de las vuvuzelas las trompetas

4 Me gusta

Ya aparecio el primero

2 Me gusta

8 Me gusta

che alguien esta viendo espn ? enfocaron a unos cuantos con bombos y camiseta de boca

quiero creer que no son barras no ?? no?

Desde que arranco que el pollo se.refiere a la ubicación como “el estadio”. Lo que le duele

Si fuese otro estadio estarían entrevistando al.monoblock

7 Me gusta

Me imagino que los pibes están al tanto de esos bosteritos que están con la camiseta no??? QUIERO CREER QUE ESTÁN INFORMADOS Y SABEN LAS UBICACIONES DE ESOS SUCIOS

6 Me gusta

Lo que menos pueden hacer algo son ellos

1 me gusta

Llega a haber un bostero con la camiseta puesta y que se agarre que lo apreten entre varios. Se arriesgan al pedo pero si pasa va a haber varias piñas

5 Me gusta

Debe haber muchísima gente que esta de paso, o va quedarse en los alrededores no mas. Esa gente va a ir vestida como se le de la gana. Igual me da bronca.

2 Me gusta

Aparte xq carajo llevan esa camiseta sidosa que nunca le aportó nada a la selección?? hoy es la fiesta de la SELECCIÓN ARGENTINA Y DE RIVER PLATE, el club más popular y grande de la Argentina. El Mundo va a estar mirando este partido y los bosteros están que arden, se mueren de envidia ehhhh.

10 Me gusta

Puede ser que se arme quilombo por no tener entradas, así como paso en la final 2018 que fue mucha gente que nunca va a la cancha

2 Me gusta

Son tarados pero no tanto. Tienen años de cancha

Si tienen pensado hacer una no van a estar paseando con el trapo mugroso cerca del estadio a las 2 de la tarde.

Tranquilos que cruzando el.primer control de udaondo no queda una camiseta si alguno intenta algo. Tampoco creo que sean tan cobardes de ir a las 3pm

1 me gusta

Los bobosteros están que arden, no quieren por nada en el Mundo que la Selección levante la Copa en su casa. Mueren de envidia!

2 Me gusta

Entre bomberos no se van a pisar la manguera

Mirá lo que era, inigualable!! Que dirigencia de mierda antiriver!!!

Si los bosteros van es por algo claro, hay mas seguridad que nunca en un partido de fútbol,es obvio que no puede haber ningún quilombo y se pueden aprovechar de eso. Lo increible es que River no meta nada.

Eso si es entregarse, y sería otra para rajar a Brito hoy mismo, con lo otro no podés hacer nada, ahí dependés de la seguridad que no deje entrar nada azul y meadillo.

1 me gusta

Esta bandera de Ramon estuvo en mi garage durante unas semanas, hace 20 años.
Saben si sigue apareciendo en el monumental hoy en dia?

13 Me gusta

Que grande, tremendas banderas tuvieron siempre Pilar-Astolfi. Si no me equivoco esa desde principios de los 2000 que no se vió más.

3 Me gusta

Estoy trabajando cerca de la cancha. El perfil de gente que va hoy es el mismo que viaja a Miami todos los años

5 Me gusta