Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Hoy si la 12 pasa como pancho por su casa en el monumental va a ser una derrota

5 Me gusta

Sí, entiendo que lo hacen de forma irónica pero no dejan de ser 2 virgos. Mas en redes que todo se desvirtua.
El otro haciendo una encuesta de si en River queriamos trompetas, más Crónica no se consigue.
Sólo logran darle de comer a la gilada.

6 Me gusta

Como nos van a sacar de la Sivori Alta la concha de la lora

29 Me gusta

Para ustedes giles, que dicen que solo en river tocan mujeres y nenes

Un adelantado george brit, otra masterclass

Nobleza obliga, estan piolas esos bombos, sin la cara de ningun finado

2 Me gusta

Ya lei a varios diciendo de que el ogro Tapia mete a la doce para tocar los bombos en nuestra popular… es humo no??? por favor díganme que es humo porqué me va a dar un ACV hijos de puta! Humillante seria la reputa que los pario.

3 Me gusta

Si esta noche suenan trompetas en el monu, mañana feriado todos al club.
No creo que ocurra igualmente.

9 Me gusta

Con que vaya un 10% de la bannda de la bosta hay que ir a la puerta del club , ni hablar si meten cosas

6 Me gusta

Pedo agoda ñe despidanoz en la.nuca a loz divales…

Los q querrian eso se hubieran hecho de rasinclu manga de virgo cogidos por el periodismo,pedasos de hijos de.puta.

VOLVEREMOS!!

6 Me gusta

En todos los clubes tocan.
Pero una cosa es q.los.meta la barra y ellos toquen.
Y ptra q los metan ellos y bueno,el resto es noticia…

2 Me gusta

5 Me gusta

Hoy TODOS CON LA DE RIVER. Lleven otra remera arriba o un buzo por si los joden los policías, PERO EN LA CANCHA TODOS DEBEN ESTAR CON LA CAMISETA DE RIVER PLATE.

9 Me gusta

Que maldición del fútbol argentino son las trompetas. Más boliviano imposible ese instrumento de mierda

12 Me gusta

Sómos los únicos que no usamos ese instrumento de mierda no? me parece que todos los demás tienen la trompetita de mierda

6 Me gusta

–cantidad + calidad de hinchas en los 90

5 Me gusta

Mi teoría es que no tenemos trompeta por el skillgap de aprender a tocarla, pensá que los de ahora ni los bombos saben tocar.

Camiseta, pantalon y campera de River, no hay chance de usar otra vestimenta en River

4 Me gusta

Bueh cualquier hincha de River que solo insinúe algo de trompetas en la popular de River, no solo no tiene cancha y no conoce a River, es un pelotudo a cuerda incurable. Si dicen algo así, podés esperar cualquier cosa.

12 Me gusta

Yo no puedo estar 5 minutos con un partido con trompetas de fondo, solo lo soporto cuando juega River nada mas, como un acto de amor y aguante a River, soportar las trompetas de otras hinchadas es mas de guapo que plantarte con la policía de Rosario.

Es depresión pura.

3 Me gusta

La verdad no entiendo como hinchas de otros clubes no se quejen por las trompetas. Son insoportables

2 Me gusta