Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

lo que en realida quizo decir es que tiene mucha envidia que River representa a la argentina y somos cuna de campeones.

2 Me gusta
5 Me gusta

Como me gustaría atropellar a 100 km/h a este gordo domador de milanesas y mandarlo volando a cruzar el rio.

7 Me gusta

Es tremendo mercenario y lo peor es que se hacen los “outsiders” junto con azzaro.

2 Me gusta

Chupa vergas de la 12

5 Me gusta

No amigo, esa foto es cuando jugó la seletzion en el chuiquero,de hace un par de años.

Q se cagué la seletzion.
Va el sabado la barra a salta?
Q se sabe?

Ahh ahí ví la fecha … ya me parecía aunque del gordo sorete ese de carroza no me extraña nada.

1 me gusta

Lo vi recién. Malísimo. Lo bueno que quedó deforme

A donde van a ir??..si no les importa river ni un poco…vi la nota con el bostero y contaba que gente de plata les daba ayuda con todo, viajes, micros y lo que te imagines…estos mamarrachos destruyeron a la mejor banda del país y no te sacan mas de 5 micros…

4 Me gusta

La nota esruvo bien, cream buen ambiente el loco y el cuerdo. Di zeo miente, pero esruvo respetuoso y está bueno que cuenten (con su filtro) los viejos combates. Seria bueno que vayan viejos capos (la de Sandokán fue mucho mas tranqui), por lo menos los que quedan vivos o libres. También hay buenos referentes del ascenso.

sin palabras

4 Me gusta

Ese es alto tarado.

3 Me gusta
14 Me gusta

Ese día en el riachuelo la policía cobró todo mal

Ese salame es un “Soy de River pero”

Que manga de forros esos flacos, tremenda la imágen negativa que dejan. Hasta esos pelotudos tenemos en contra.

3 Me gusta

Pasa que lo dicen como protesta, no por hablar bien de boca, se refieren a que a nosotros no nos dejan barra y los dirigentes de boca hacen lo que tienen que hacer, lo que pedimos todos que haga Brito.

Esos piden a la barra de RIver en la cancha. Pero son tan giles que no hace falta hacerlo de esa manera y no aclarando queda como que le chupan la japi a la 12. Si no me equivoco los vi pidiendo a la barra, y hablo puntualmente de ese tema, no de otras cosas.

Ahora hace lo que se hace normalmente comparando con fotos de la propia hinchada de River, ni tenes que nombrar a boca. En eso son unos pelotudos, justo con los bosteros que aprovechan cualquier cosa para vender humo.

2 Me gusta

Corriste en Mar del Plata, corriste en el playón
bostero hijo de puta, vos sí que sos cagón
si no tenes los fierros, vos no te la aguantás
te hicimo el mano a mano, corriste sin parar

10 Me gusta