Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Se esta mejorando la relacion con AFA o me parece?

4 Me gusta

32 Me gusta

yo creo que recontra, este torneo los arbitrajes vienen una manteca, no recuerdo un arranque de torneo con arbitrajes así para con nosotros sinceramente.

2 Me gusta

volverán a colgar el histórico de góticas alguna vez ?

1 me gusta

En esos años si que había color!!

1 me gusta

Que locura ese trapo. No entiendo para que siguen haciendo banderas y encima horribles cuando hay tremendos trapos originales.
Ojalá algún dia volvamos a verlo

3 Me gusta

ahora tambien lo hay, lo pone la gente según el colorado hijo de puta

2 Me gusta

Tampoco lo puedo entender!! Lo sencillas y lindas que eran todas las banderas de antes. Las de hoy las ves de lejos y no se entiende nada que dicen. Hacen cada invento al pedo.

2 Me gusta

Que hijos de puta que son!! No ven fotos de antes? No queda otra que pensar que no son hinchas de River, intentedible!!

3 Me gusta

Yo esperaba que ahora que se juntaron mejore eso pero es peor viendo los partidos que fueron, ponen trapos de fallecidos x2+ trapos representativos x2 y en el alambrado no cuelgan el tradicional
Espero que cuando vuelvan a River mantengan la imágen tradicional de la barra

5 Me gusta

Ni hablar!! Siempre tuvimos los mejores trapos. Es una lagrima ver lo que cuelgan ahora. Lo de los fallecidos me tiene podrido, ni en la cancha de Colon colgaban tantos.

1 me gusta

A mi me pasaron otro dato. Van a pedir, “una lagrima”.
Cuac.

1 me gusta

Pero ojo, volvieron…
Asi q agarrate…

Es muy triste el cero color que hay ahora ves esas fotos y parece otro club el de hoy. Lo peor que hay gente que dice ser de RIVER que siente orgullo del estadio gris…

5 Me gusta
3 Me gusta

Lo de vender la localía es un rumor que se escucha hace tiempo. La nota me gustó, no esperaba que admita que La 12 corrió porque es parte del personaje.

1 me gusta

estoy viendo la entrevista, hay muchas cosas que dice y son coherentes, algunas desvaría y no reconoce pero por ahora que voy viendo 2 hrs, pinta buena nota

2 Me gusta

Chupala carroza.
Bostero hijo de un millon de putas.

6 Me gusta

Ojala q.algún dia te corten el dedo chiquito del pie,asi aprendes a respetar,hijo de puta.

8 Me gusta