Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

5 Me gusta

Si, hubo casos donde rompen las pelotas con eso, en los últimos años, antes no existía

Igual lo más probable que no te digan nada, o de última te llevas una remera arriba y después te la sacas

3 Me gusta

Una nota antes de ese partido ya lo subí una vez pero siempre es bueno recordar lo que una vez fue después se vio reflejado en la tribuna

2 Me gusta

No te dejan, se ortivan. Una vez uno se tuvo que dar vuelta el lompa

3 Me gusta

van a estar el jueves los de la orqueta que traen 4 banderas de palo y un par de bombos para que nos representen a todos los hinchas de river?.

o se podria repetir poner los tirante de los de river campeones del mundo. se juega en river y que el resto se la aguante.

2 Me gusta

Mi tema preferido lejos, un insulto a la vida que no suene todos los findes en el Monu, la cantaron contra Tense el año pasado y casi me muero de emocion.

1 me gusta

11 Me gusta

A mí el partido anterior de la selección me quisieron sacar la campera. Quería que se la deje ahí y después la iba a buscar jajajaja pobrecito.

7 Me gusta

Bien Tano bien. Vieron, hasta dice lo de TyC Sports que les decía yo de otras épocas en su caso poniendo un ejemplo con boca, pero era en muchos partidos, en la boca era una obviedad y demasiado ridículo, aunque ya cuando pasaba en el Monumental contra Chaco For Ever, bueno.

Menos mal que la gente va reaccionando mas en número por fin (igual falta mucho), y hay que seguir rompiendo las pelotas con esto.

La otra vez con el mismísimo Vignolo el sonido estaba bien, normal, y suena hermoso el monumental por supuesto, será por como está saltando con esto la gente como nunca o habrá sido casualidad? veremos el próximo partido.

Pero siempre hay que saltar con esto, nunca voy a coincidir con los que me decían en otras épocas o ahora “pero si vos sabés lo que es River que te importa lo que digan los demás”. No muchachos, eso es ser sumiso, dejarse boludear y cagarse en la imagen que deja River, que al final es la que quiere el sonidista bostero o relator y no la real.

Después tenés a los otros conchudos hablando boludeces de River no alienta cuando vos volvías afónico y de vivir una fiesta en la popular.

13 Me gusta

Me acuerdo en época de pandemia te pasaban partidos “viejos” en tv publica, una vuelta estaban pasando un boke vs river, en un momento se escuchó a la gente de river y decía: “ay che bostero mira q distintos somos”, me acuerdoo, me acuerdo, q ni bien se escuchó eso ahí nomás quedó en mute y no se escuchó más la canción jaja, son unos hdp posta eh, onda empezó a escucharse esa parte y bajando el volumen hasta no escucharse nada y POR SUPUESTO la gente de boke se escuchaba fuerte y justo hace un tiempo vi un vídeo q al parecer era del mismo partido (grabado desde la platea baja) se escuchaba perfecto la gente de river cantando esa canción, es tremendo como nos han boludeado tantas veces está gente y no hayamos hecho nada, un trapo una canción ns, ahora con las redes es más fácil igual, mucha gente se está dando cuenta de ésto y si, el otro día estaba bien el sonido ambiente y esperemos q siga así.

9 Me gusta

Si amigo, en los ultimos partidos de eliminatorias en el monu a unos colegas le hicieron poner un jean arriba del short de cai y a otro ponerse una campera. Supuestamente solo ropa de afa pero es depende quien te toque, esto fue x quintero tenian centenario.

nuevo video del tano, salió a desmentir a la puta corredora de di zeo

6 Me gusta

Alan quiere dar una nota en el mismo programa desde el año pasado, ya lo comento Duca. Seguramente ahora la armen, por zoom obvio.
Ayer termine de ver las 5hs de dizeo, insisto que muy respetuoso con nosotros ni siquiera jodio con el descenso, solo medio que sugirio como que vendimos la final a Madrid a cambio del partido. Despues pidio hasta por la libertad de los hermanos y que no exista mas el derecho de admision por cualquier pavada.
La verdad de la mejores veces que lo vi, OBVIO no te acepta que perdieron ni una y las que perdieron “Yo no estaba, yo no lo vi, yo no podia ir” jajaja pero bue esta bien no se va a poner en 4 tampoco.

13 Me gusta

Hace rato se bajó un poco de la tribuneada en alguna nota también tiró que “los pibes de River también tenían su mística”. Habrá bajado algunos decibeles cuando anduvo prófugo y le tiraron un centro o quizá también producto de la edad se te enfría un poco la cabeza en ese sentido y ya no te da para andar tribuneando tanto al rival. Algo así como bebote

3 Me gusta

ya no corre ni un rumor (?

Contra panama se juntan en el bar, dicen que van a pedir cortado y otros prefieren mate cocido

6 Me gusta

Yo creo que en especial la muerte de fernando, el hermano, lo bajo mucho a tierra, de hecho algo comento que se lamenta el no tenerlo y no haberse dado cuenta que estaba depresivo.
Comento que el partido más lindo y que mas esperaba de todo el campeonato era cuando venian al monu jajaja y… si.
Conto que ellos se juntan en una pizzeria tambien a ver el partido cerca de la bombonera pero que aun no puede entrar a ninguna cancha en Argentina.

4 Me gusta

la mesa chica va a pedir tostado jamon y queso con juguito de naranja

2 Me gusta