Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4) y las mentiras del Rafa Di Feo

1 me gusta

Me mata como Rafa admite que tuvieron que pelar un fierro cuando se cruzaron con los grandotes en la estación de servicio.

5 Me gusta

Voka deja de mentirle
a toda la gente.
Si entre nosotros sabemos
q no vas al frente!!
Siempre los fierros llevas!!
Sos un cagon de verdad!!!

O algo asi ,era…

3 Me gusta

Soempre te corren a vos!!!
Los Borrachos Del Tablón!!!

Supuestamente porque uno de los pibes abrio una riñorea y saco un Nextel, entonces ellos pelaron un fierro por el movimiento…

6 Me gusta

Se olvido la parte en que después de pelar el fierro les dicen “si se van les perdonamos la vida”
Jajaja el cagaso que le tenian todos a los grandotes.

3 Me gusta

che ese perfil de Clemente es posta o es un niñato jugando a ser CM ??

Ni idea, pero la mayoria de sus tweets salen de acá.

1 me gusta

por eso mismo, ya ni en los nuestros se puede confiar, antes estaba caddy que robaba ahora un jovie que insinúa haber parado en la barra

Jajajaj qué ganas de prestarse para esto eh, ahí te das una idea de lo que le gusta la cámara.

De River no se me ocurre ninguna que se pueda prestar a algo así. Quizá algún retirado como bruja

1 me gusta

Tampoco hay ningún referente que haya perdurado tanto, siempre tuvo mucha más rotación nuestra barra.

4 Me gusta

Porque siempre la cagan y hay q renovar todo.

4 Me gusta

Di Zeo personifica perfectamente lo que es boca. Venderse como el pueblo mientras tenes a todo el sistema de tu lado.

3 Me gusta

Cheee dejen tranquila a la 12 ya está.

Se plantaban mas las feminazis que contrató brito

4 Me gusta

Me tiro un amigo que supuestamente una vez no lo quisieron dejar entrar a un partido de la seleccion con la camiseta de River… es posta eso? yo nunca vi un partido de argentina la verdad… bah, cuando tenia 7 años creo

Yo siempre fui identificado y nunca me dijeron nada

1 me gusta

Convengamos que allá en brasil la policia es 10 veces mas picante que la de acá. No se cuantas barras se hubiesen animado a lo que hicieron aquella vez los pibes. Estaban todos enfermitos

2 Me gusta

Me parecio absurdo, pero me tiro esa porque yo vengo diciendo que voy a ir todo de River

Che dizeo no lo pienses maas anda al programa de mirta legrand :musical_note::notes:

2 Me gusta