Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Me parece que en ese partido cobro un periodista en la belgrano baja que vino el de seguridad la bestia y lo tuvieron que sacar a la pista de atletismo

No era el hermano de tato aguilera?

Si no se mete la barra lo matan al pibe ese cobraron algunos de RIVER también esa tarde por estar dándole al bostero y no acatar la orden que lo iban a sacar… año 2013 0-1 perdimos con la mierda gol de parapam…al que yo identifique en plena tribuna fue al que se ve en el vídeo al imbécil le empezó a sonar las trompetitas mugrosas en el celular y ahí comenzó la golpiza.

12 Me gusta

Si nos dejan tirados el jueves se les acaba el respeto. Ellos saben que va a ser una pavada colarse, si no van es por fiaca

10 Me gusta

Hacelo por los pibes del foro que no pudimos sacar entradas :pray: :pray: :pray: :pray:

2 Me gusta

hay que correr la voz que vamos hacer una cacería de bosteros así se cagan todo

4 Me gusta

Cosas para remarcar:

  • El jueves TODOS CON LA DE RIVER. Nada de ponerse camisetitas retro de la Selección y demás pelotudeces. En la casa de RIVER con la de RIVER.
  • Los jugadores salidos de RIVER o que juegan en RIVER deben ser más ovacionados que los demás, salvo Messi. Nada de gritar cuando nombren a Paredes, De Paul, Molina, Alexis, etc. Cuando se nombre a Julián, Palacios, Enzo, Armani, Pezzella, Guido y Montiel el estadio se tiene que venir abajo.
  • Tienen que desplegar las banderas con los campeones del Mundo en la Sivori. Solo deben estar los jugadores vinculados con River.
  • Si ven a alguno con la camiseta de otro club, se la hacen sacar y le pegan un par de correctivos para que aprendan.
35 Me gusta

que picante eso casi me muero porque el chabon cuando lo descubrieron estaba casi al lado mio pense que me la iban a dar a mi, dije uh estos malflasharon y piensan que soy de boca. Pero no, el logi este creo que tenia un tatuaje :skull_and_crossbones:

6 Me gusta

Muchachos, época de passarella y donofrio, la barra con toda la manija para hacer lo que quisieran y ni iban y para colmo la centenario colmada de bosteros (llevaban hasta un trapo azul y amarillo que decía “Miguel PTE”)

No nos sorprendamos con lo que pueda pasar este jueves.

6 Me gusta

Que no les sorprenda que en los controles no los dejen pasar con la de River.

2 Me gusta

Contra Bolivia, post vuelta a la cancha después de la pandemia, y después de ser campeones de América, 3-0 3 de Messi me parece, fui con la de River, fui con un amigo de Huracán que tenía algo de globo pero abajo por las dudas y su novia de Racin lo mismo…

Vi un par de casacas del ascenso, pero no mucho más. De RIver vi una banda

Hablo en la sívori alta

5 Me gusta

No tenía ni ganas de ir el jueves, no me interesaba hasta que los leí a ustedes

QUE GANAS DE IR A DEFENDER MI CASA

14 Me gusta

Si viene la 12 y encima desplega una bandera que diga…

“Si no quieren jugar en la Bombonera, la Bombonera viene a ustedes, Jugador N°12 Presente”

Realmente es para ir a matarlos a todos.

9 Me gusta

Solo con esta dirigencia podría pasar que entre la 12 con alguna bandera de esas a nuestra casa, mientras nuestra hinchada lo ve por tv.

4 Me gusta

ta chequeado esto ?

Esta el rumor, asique hay que estar con la guardia alta.

En la San Martín hubo otro esa tarde. Se escondió en el puesto de patys del cagazo pero lo reventaron a palos

Igual hubo mucho boludo esa tarde. En la Centenario baja vi globos amarillos y habían varios con las pelucas que usaron los bosteros en esos años pero pintados con los colores de Argentina

3 Me gusta

Los pibes están avisados de lo que va a ser el jueves? Es su oportunidad para ganarse otra vez al hincha. Reventar a trompadas a los bobosteros que se pasen de vivos. Yo pondría 50 de los pibes en la cente alta para vigilar la zona y el resto a copar la sivori con banderas de River.

Con River no se jode. YA MISMO TIENEN QUE ARRANCAR EL OPERATIVO ANTI BOBOSTEROS. Quieren cancherear? Banquense las consecuencias manga de villeros

12 Me gusta

No pueden entrar banderas ni cuando jugamos de local con River, mira si las van a entrar con la seleccion.

10 Me gusta

Si el jueves la barra va y le rosa el hombro a un hincha de Laferrere olvídense que vuelvan antes de 2040. Lamentablemente hay que fumarse el circo, ya es tarde para cualquier otra cosa y pegarle a un bostero es sacarse solo de la tribuna

7 Me gusta