Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

17 Me gusta

Por lo que me enteré, la 12 tiene banda de entrada para el jueves en el monumental…

se sabe si los nuestros van a la sívori? lo unico q falta es que nos copen la sivori

3 Me gusta

Quien es Acro? Perón? Que todos son “La Banda de Gonzalo”? Corte Montos y JPRA diciendo que ellos son los peronistas?

Mamita

2 Me gusta

Que será de la vida de Adrián? La tagui que se llevó ese muchacho de River.

5 Me gusta

Por las sombras anda!

2 Me gusta

Pelan algun trapo seguro. Despues no digan que Ciudadela no avisó…

1 me gusta

Es una joda no? Nuestros dirigentes van a permitir eso? Hay que matarlos a todos si pasa eso.

5 Me gusta

No se puede armar feo si es asi? No creo que entren asi nomas

Pero vos decis que van a meter un trapo de boca?

Lo importante no van a ser los colores sino lo que va a decir. Abrazo gente mañana me tengo que levantar temprano

1 me gusta

No me extrañaría que pase, de hecho ya pasó muchachos en épocas del diegote dt iba la 12 con los de lomas y de estudiantes a la centenario. Que les daban entradas el diegote y Bilardo mientras los borrachos revendían todo y ni iban

3 Me gusta

Me arruinaste el dia lpm

2 Me gusta

Si la barra quiere ganar el amor eterno del termo popular tiene que copar la sivori cómo sea el jueves…o mínimo no permitir el ingreso de inmundos a nuestra cancha… como última opción espero que Briton también se mueva…

7 Me gusta

Hay que viralizar por las dudas en el mundo River esta info antes de que sea tarde.

6 Me gusta

Ese trapo y el Delirio y Carnaval mis favoritos de siempre, es mas me ubico siempre por cabala al lado de Delirio, mencion especial para “Son los mejores”.

6 Me gusta

Como se regalo ese nabo, nunca mas se le habra pasado por la cabeza hacerlo de nuevo, asi se curo, semejante paliza se comio…

No entiendo si eran 2 o cuantos infiltrados. Por que en un momento al que primero le dan masa esta en cuero y despues llegan los borrachos y le dan a uno de celeste, hasta que se va corriendo de la popular que lo sacan para un costado y lo cagan a boleos. Ese de celeste no es el mismo de al inicio, pero tambien cobro a lo loco, le da uno de los hermanos masa jaja

4 Me gusta

Que hermosas banderas la de los 90 lpm

5 Me gusta

Habia uno de el aguante que aparecia el monito hablando

2 Me gusta

En esa foto aparece un hermano de un historico barra de voka, todos sabran quien es