Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Exactamente es la realidad no quieren quilombos y menos con lo que les costo poder entrar al menos de a poco ahora… pero da mucha bronca que los inmundos se atrevan a ocupar nuestras tribunas si lo pensamos en caliente que vayan la pudran y chau barra …si el presidente que tenemos es algo de RIVER no le debería permitir…a ningúna de la gordas ingresar…

6 Me gusta

Será cuestión de esperar y ver que pasa.

1 me gusta

Recién leo todo , la 12 en la popular del monu o en la centenario? para mi no creo que pase o se re pudre pero como dijeron ya habrá que esperar y ver que pasa

1 me gusta

Si lbdt tiene entradas que las revendan y compren trapos ya lo dije, es al pedo, si en la cancha le pegan a alguien van al derecho de una. River es tierra de nadie, el jueves nos comemos un lindo descanso.

1 me gusta

Q dejen de subir historias en instagram y se pongan las pilas

1 me gusta

Me quiero matar. No saque por colgado. Quiero ir a fajar sucios

1 me gusta

En la cancha de los sucios x eliminatorias a la mayoria no los dejaron pasar si tenian algo de ese club de mierda… yo llevaria una remera puesta y la de River escondida

1 me gusta

Vamos sin entrada

1 me gusta

che Clemente, se nota que lees el foro xq muchas cosas la estás sacando literalmente de acá

19 Me gusta

Yo voy…

2 Me gusta

Me cagaron el dia. Si entra algo de la 12 a la sivori supera a la foto de las feminazis del año pasado, la puta madre

11 Me gusta

Se podria decir que casi es un bot que postea cosas de este thread

2 Me gusta

brito es un hijo de puta, yo presidente le doy el 50% de todas las ubicaciones a socios de river. los filmo, si veo que enganchan un bostero y lo dejan ahi, les pongo derecho de admision y les saco la categoria de socio

4 Me gusta

Hasta el viernes no habia confirmacion que les fuesen a dar entradas a los pibes.
A brito no le importa si los boliguayos nos copan una tribuna o cuelgan sus trapos, el tipo solo piensa en el negocio y vinculo con afa.

No esperen mucho de un tipo que odia el rojo y blanco y detesta a la hinchada

18 Me gusta

Jajajaja mal

No es tan dificil, que la barra ponga al menos el trapo de Arg atrás del arco y el de cuna de campeones. Si pueden entrar otras barras con trapos identificatorios y nosotros no podemos ya sería bullying

2 Me gusta

image


image

25 Me gusta

estamos a años luz de esto

3 Me gusta

Vamos a denunciar virtualmente a Dizeo y Carrozza para que esto no vuelva a pasar :camera_flash: