Exactamente es la realidad no quieren quilombos y menos con lo que les costo poder entrar al menos de a poco ahora… pero da mucha bronca que los inmundos se atrevan a ocupar nuestras tribunas si lo pensamos en caliente que vayan la pudran y chau barra …si el presidente que tenemos es algo de RIVER no le debería permitir…a ningúna de la gordas ingresar…
Será cuestión de esperar y ver que pasa.
Recién leo todo , la 12 en la popular del monu o en la centenario? para mi no creo que pase o se re pudre pero como dijeron ya habrá que esperar y ver que pasa
Si lbdt tiene entradas que las revendan y compren trapos ya lo dije, es al pedo, si en la cancha le pegan a alguien van al derecho de una. River es tierra de nadie, el jueves nos comemos un lindo descanso.
Q dejen de subir historias en instagram y se pongan las pilas
Me quiero matar. No saque por colgado. Quiero ir a fajar sucios
En la cancha de los sucios x eliminatorias a la mayoria no los dejaron pasar si tenian algo de ese club de mierda… yo llevaria una remera puesta y la de River escondida
Vamos sin entrada
Yo voy…
Me cagaron el dia. Si entra algo de la 12 a la sivori supera a la foto de las feminazis del año pasado, la puta madre
Se podria decir que casi es un bot que postea cosas de este thread
brito es un hijo de puta, yo presidente le doy el 50% de todas las ubicaciones a socios de river. los filmo, si veo que enganchan un bostero y lo dejan ahi, les pongo derecho de admision y les saco la categoria de socio
Hasta el viernes no habia confirmacion que les fuesen a dar entradas a los pibes.
A brito no le importa si los boliguayos nos copan una tribuna o cuelgan sus trapos, el tipo solo piensa en el negocio y vinculo con afa.
No esperen mucho de un tipo que odia el rojo y blanco y detesta a la hinchada
Jajajaja mal
No es tan dificil, que la barra ponga al menos el trapo de Arg atrás del arco y el de cuna de campeones. Si pueden entrar otras barras con trapos identificatorios y nosotros no podemos ya sería bullying
estamos a años luz de esto
Vamos a denunciar virtualmente a Dizeo y Carrozza para que esto no vuelva a pasar