Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Los bombos tienen que ser todos iguales, no quedan bien asi

2 Me gusta

naaaa, si ni pintan estos de caguerna

Alguno estuvo en Velez Garfield esa noche que le cantanamos a Chilavert:

Tenés aftosa la puta que te parió

Tenés aftosa la puta que te parió

Te-nés aftosa la puta que te parió!!

La barra estaba sin trapos ni subidos a los fierros, no sé por qué.

Aguante River, la concha de Dios.

5 Me gusta

No se cansa de hacer daño ese tipo.

6 Me gusta

una “demostración de poder” jjajaaja

todos muy lindos los bombos y zurdos que mandaste hacer con la guita que le robaste a River, gordo tranfuga

poner al ara san juan, gonzalo, la libertadores

gordo mamarracho

5 Me gusta

Conejo presente jaj

FB_IMG_1679171769761~2

4 Me gusta

De tantas páginas de lbdt que hay, no habra alguna que publique una imagen que diga “en river solo con la de river” y la foto de la bandera los cazabosteros, o ya es mucho?

4 Me gusta

Hacer eso es amenazar al pedo porque si hay un trapo de boca nadie va hacer nada. Casi seguro que va aver pintas con la músculosa de la 12

Nadie va a hacer nada, pero como van a ir seguramente a cargarnos haciendo videitos…por ahi mas de uno la piensa y lleva la celeste y blanca…

19 Me gusta

Hacéte hombre, judío hijo de mil putas. Igual si habrá ido a 3 ventas de entradas en los 90 es mucho.

11 Me gusta

Vostero qie agarren boludeandonos o con la camiseta el jueves hay premio. Algo de River les doy seguro. Entrego en Monroe el domingo. No vale inventar historias.

17 Me gusta

Ahora le falta la gente . Ja

4 Me gusta

Naaa. Tan boludos no son.

https://youtu.be/f6-J5v3aDC4

4 Me gusta

Posta eh. Creo que si la selección juega hasta en la cancha de Real Pilar todos la dudarían en llevar pilcha de su club, pero en River van a hacer lo que quieran. Va a ser un desfile de camisetas de Riquelme, Peredes y Tévez

6 Me gusta

jajajaja el guachin gritando tiralo, hoy te hacen zoom con el iphone 13 y piden en redes que te pongan derecho de admision si le pegas a alguno en la tribuna

6 Me gusta

Jajajjaj jajajajajajajajjajjaja Dios mío no se cansan de joder , son todos cachivaches y encima tener q bancar a caverna con los pescadores y los zoquetes y al gordo ale y Brian de jefes ni en pedo quiero q vuelvan estos cachi

12 Me gusta