Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

RIVER VOS SOS UNA DROGA QUE NO SE PUEDE DEJAR

8 Me gusta

La cantidad de trapos tremendos que había!!

2 Me gusta
5 Me gusta

y ahora tenes el de las pibas te alientan , river tour en 99 versiones diferente, la de los difuntos, gonzalo, saviola, hugo, la de los minutos de los goles de madrid

mamadera

9 Me gusta

Que piola que queda subir el telón de abajo para arriba

No lo vas a subir de arriba para abajo…

6 Me gusta

Jajaja estuviste bien. Desplegar quise decir

3 Me gusta

Donde esta la barra sacando remeras de otros clubes. En la boleteria ya vi camisetas del rojo y de rasin giles

4 Me gusta

Arriba a la izquierda en la punta se ve el telón que después regalaron los de rasin, hay que tener huevos para hacer la que hicieron los pibes en ese momento.

DRSLPPSX0AUoFOy

17 Me gusta

Q bronca hermano

2 Me gusta

18 Me gusta

En esa época era una clásica la de infiltrarse y chorear trapos, tenias que estar loco.
Hay historias de chabones de platense que ponele iban 2 o 3 meses a ver chacarita, empezaban a viajar en los bondis de la barra y cuando pintaba una goma en la gral paz, agarraban un bolsón o manoteaban un par de trapos y se tomaban el palo en el medio del quilombo con las banderas robadas.

12 Me gusta

La barra de Caverna ya tiene 20 bombos , 10 zurdos y tirantes


jajajaja la camara, atende guali

quilombo en puerta

1 me gusta

Del bar?

Uno de los que “invento” eso fue el que fundo los racing stones

Esos son zurdos de verdad​:ok_hand::ok_hand: a ver si aprende la murguita del fuhrer britler

1 me gusta

Todo eso para mostrarlo en un comedor con 50 personas? Que al pedo… igual se ven cheto los bombos

4 Me gusta

Ahora esta la modita de hacerse remeras y ponerse el nombre de cada uno , "la banda de pirongo " “josesito” , naaa que es un viaje de egresados dejame de joder

11 Me gusta