Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

12 Me gusta

La de San José a Tokio volveremos era genial

2 Me gusta

Esta noche Eddie tiene cena romántica y con final feliz muchachos, no lo entretengan chateando acá, se tiene que ir!

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Screenshot_20230317-201648_Google

13 Me gusta

Carroza el anti barra supremo se mojaba con dizeo. Terrible trolo gorda maraca.

10 Me gusta

Y si el gordo es el novio que esperabas

6 Me gusta

Unas ganas de subirse a los fierros del chiquero tiene el puto ese.

Las preguntas se las eligió di zeo, mirá si se va a arriesgar a pasar un momento incómodo.

11 Me gusta



12 Me gusta

lo meado que debe haber quedado el chiquero después de los partidos con visitantes jajajaj

3 Me gusta

Ohhh tiros no tiramos…
Nos.plantamos c las manos…
Oh tiros no tiramos…oh oh

12 Me gusta

Yapa:

4 Me gusta

Ah pero saviolita y gonza

Siempre pienso exactamemte eso. Pero fueron internas y no muy claras.
Pero a otra hinchada,jamas le tiramos nada

1 me gusta

A Racing se le cantó seguro
Edit: estoy grande ya. Pero me parece que fue la vez que salimos antes para para ir a buscarlos y recuperar el trapo de totocho ? Fuimos hasta la estación de Belgrano y se corrió a los que estaban , los de Racing (barra) salieron rajando y los pibes de River (la barra) gritaban: a las minas no las toquen mientras corrían a los de Racing. Las minas lloraban. El uruguayo revisando a los pibes de Racing sin pegarles las mochilas.

6 Me gusta

El cararota de di zeo en la nota con carroza le preguntaron x lo de mar del plata y tiro que desde que para en la barra de boca nunca se dio vuelta para salir corriendo para atras(cuando todos vimos en el video como raja dejando tirado hasta al hermano). Es increible la realidad paralela en la que vive, y encima decia estan los videos fijate

14 Me gusta

EL MAS MEJOR

19 Me gusta

los matamos, con las manos

4 Me gusta
20 Me gusta

Estaría bueno que le manden a Azzaro y a Duka el video de la parte del playón que está en Youtube para evitar que chamuye en su programa. Con ese video no puede decir nada.

Esa parte nunca la pusieron los bosteros en sus videos que dicen que corrieron a River, y Carroza también la ignoró cuando hizo su propio video del quilombo. Pero que casualidad.

11 Me gusta