Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Carroza se canso de verduguearlos de todos los modos y no hicieron nada…me parece que las carmelitas descalzas son otros…

4 Me gusta

Le mandé al insta ese de lbdt que suban algo en apoyo a Ramón y me contestaron textual:

“A vos te parece que podemos mandarle apoyo al pelado cuando el hijo mato a 2 personas?”

Mamita…

4 Me gusta

pobre niñato ñoño que maneja esa cuenta

1 me gusta

Sigo sin entender la barra y las redes sociales, cualquier cosa es pero después somos nosotros que criticamos…

Podrían dedicarle un buen trapo al ortiva de Carroza en vez de tantas banderas de personas fallecidas

3 Me gusta

30703894_1744283742323837_4280410711236018176_n

13 Me gusta

El de los 7 mares no le encuentro explicación a porque cuando mas debería de explotar el tema (borrach/muchachos), cambiaron el ritmo y la hicieron lenta. Supongo que habrá sido para diferenciarla de la de Rasin pero ahí la cagaron para mi

Si obvio, y siempre me costó entender porque lo adoptamos en cantitos el apodo, obviamente canté todo lo de galllina y gallinero pero no es algo que me convenciera.

Igual mucho mas me rompe las bolas que se disfracen de gallina o usen el simbolito en las redes.

Cuando en la caravana de 2001 vi la gallina inflable en el frente de la caravana al lado de la bandera de los borrachos…

quequeréquetediga

1 me gusta

Estoy recuerando algunas fotos que iba guardando de pibe en DISKETS y CDS jajajaja habia un tema para subir fotos viejas pero no lo encontre. Si les interesa despues sigo buscando y subiendo
nose
vis1


22 Me gusta

Buen trapo de lbdt cruzado de la última foto

1 me gusta
23 Me gusta

mas cagón no se consigue

21 Me gusta

Q???
Todos caminando, sin la federal…

4 Me gusta

Amigo de guarini tenia q ser ese gonca.

4 Me gusta

Vamooo River pleeey
No podes perdeerrr…
Llegó la banda del tricampeon…

4 Me gusta

el “rafa” diciendole a Carnozza que corrió a River en MDP y que Messi habló con gente xq lo queria conocer :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Taxi???
Yo debo haber tomado taxi 5 veces en toda mi vida (compartiendo)
Y dos veces mas remis…
Pero jamas .para ir a la cancha, mucho menos para irme…
(A quien le importaba???)

2 Me gusta

Me mato la pregunta final “De que equipo es Messi?” Jajajajajajajajj

5 Me gusta

Amistad hace la 12…

3 Me gusta

Esa entrevista muy tibia. Tenías mil preguntas y le hizo las más pelotudas

1 me gusta

jaja tengo que hacer tiempo, ya me voy, nos re vimooooos

3 Me gusta