Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Lo pense. Pero no lo van a hacer porque duka es amigo de di zeo y no lo va a hacer quedar mal. Igual en un programa que tenia azzaro antes una vez lo llamo a di zeo y le dijo “che, se les complicaba con los grandotes de river no?” obviamente di zeo se hacia el pelotudo

13 Me gusta

Esas fotos que subió guarini, justo se habían subido hace unos días acá…que casualidad, no?
O las sacaron de twitter y las pusieron acá?

2 Me gusta

Si sabés cual fue y te acordás ponelo, todo archivo suma.

Yo me acuerdo que una vez Azzaro cuando estaba el tano en su programa, no se que hizo el tano y azzaro le dijo algo como “que te pensas que estas en mar del plata acá” quedó ese momento no me acuerdo porque como que daba a entender que River le dió a boca. Pero no me acuerdo el contexto.

La 12 yendo al frente?.. pero como un cangrejo…

Que mal parados quedaron acá. Se ve que era puerta automatizada mirá como se cerró (sistema empuje bostero).

20 Me gusta

Cronica y la tv tienen que tener los videos de MDP donde se ve todo claro

2 Me gusta

Es real ésta historia?
Se lo chateamos por giles…

Nunca dejo de soñar…
Con quemar la bomboneraaa.
Y robarle otra bandera!
A la guardia imperial!!!

18 Me gusta

esa historia es real, algunos integrantes de la barra se hicieron pasar por gente de lgi les pidieron el telon y los boludos accedieron. Tambien lgi secuestro a un pibe de River para que “diera” informacion sobre donde estaba la bandera. Como dice la foto lo mostraron cuando salimos campeones (no se si fue vs quilmes con ramao mi coco esta quemado) ya que tenia denuncia.

6 Me gusta

Si, lo mostraron contra quilmes ,con Ramón.
En los festejos…lo q no sabia era como lo habiamos ganado.
Se lo chateamos por giles…ja

5 Me gusta

Se sabe a quien? Conocido?
Q mas sabes?

Racing siempre es igual,pierde miles de trapos y dsp salen desbocados a querer recuperarlos. Ja…alpiste…

6 Me gusta

Siempre crei q la hinchada mas boluda era la de independiente. Pero éstos de rasin se pasan.
Jajajajaja

2 Me gusta

no estoy seguro pero mepa que no era un pibe de la barra ( no estoy seguro) racing nieto en los tablones y en el cesped. Tambien tengo la duda si no tiraron unos tiros en el cilindro cuando le cheteamos el telon pero no estoy seguro. La historia es conocida y me la contó también un difunto lbdt que pisaba fuerte en los 90, tenia apodo de un animal.

pd: cuando le robamos el tirante en quinteros aparentemente el gordo huevo ex jefe de lgi se quedo “enrollado” con la bandera para no perderla y recibio un par de puntazos y se quedo con un pedacito de la bandera asi y todo la perdieron.

7 Me gusta

Que alegría que alegría ole ole ola vamos River todavía, que estás para ganar los trapos que perdiste no lo podés creer, los tiene la gallina, los tiene River Plate… salís de la Argentina y te querés matar, perdiste la bandera, de La Guardia Imperial!!

16 Me gusta

Es la época de alan pelo largo…creo.

3 Me gusta



16 Me gusta

Yo tengo ese souvenir.
Regalaron banderitas de alemania,por.el bayer

Bin laden te pido un favor…
Los bosteros viajan a tokio
Por q no tiras el avión…

10 Me gusta

Paso a paso…
Paso a paso…

lamentablemente a ese partido no fui, lo que habrá sido ese dia casi una guerra, la empresa mufa quedo de cara, el trapo lo entro el turco enrollado creo

3 Me gusta

En esa foto se ve la bandera de goye,acá la subieron un par de veces.

3 Me gusta

Jueves si, copamo el gallinero , si vemos algun bostero lo vamos a matar

Mucha camiseta de argentina

13 Me gusta

Ya veo a los fantasmines tiktokers llevando la camiseta de boca y poner alguna boludés. De esos que van en uber a la cancha.

8 Me gusta