Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)



cuando los de la subtrolazon le ponian onda.

12 Me gusta

Muñecos premonitorios, tienen las caras de las feminazis del tablon.

8 Me gusta

jaja qué verguenza fué esa entrada
como las que se colgaban de cintas tipo strippers

Había varias versiones se ve, esta ni me acordaba hasta que pusiste acá.

Pero entregariá mi higado confirmando que también se cantaba con el vamo vamo River Plate en vez del dale dale, en otro momento. Pero igual es obvio que se nos cruzan cantitos entre si, pasaron mil años, así que andá a saber si le pifio.

Con el tema de “Dale” en vez de “Vamos” me acuerdo de un partido en Mar del plata de esos torneos amistosos que se tomaban muy en serio entre los grandes.

Que River les tapó el “Dale Boca” con el “Dale River”. Muy raro sonaba. Dale Riiii

Antes en los gorritos de cancha y banderas se usaba el dale River.

Bueno, nosotros en todas las épocas metimos el “y dale y dale y dale River dale.” Medio intruso pero estuvo siempre en ese cantito.

Pero coincido que en River es el “Vamos” salvo esa excepción que puse recién.

1 me gusta

La violencia se va a terminar
pero a boca lo vamo a matar
por el puente vamos a salir
te avisamo si querés venir
los de voka son todos putos
los de voka son todos putos!!!

6 Me gusta

Altísimo frío hacia uno de los pibes de la barra se cayó colgando los trapos ese día casi se mata, una verga esa cancha, en el medio de la nada y tribunas muy incomodas

2 Me gusta

Hoy en River son todos barras,menos la barra.
El reino del revez es este club.

10 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Posta amigo, estoy viendo videos de los últimos partidos.
Todos la flashean de barras.

2 Me gusta

Es mas ,vi el video ese en donde el de buzo celeste apura a un pendejo( al q dsp le meten admision)
El pendejo le hace frente!!! En otra epoca lo tiraban desnudo a correr por la pista de atletismo. Se perdió el respeto la tribuna.

3 Me gusta

Como decia @Ariel_Arnaldo ,cualquier roce les pinta el bardo. Nada q ver ese mambo.

3 Me gusta

Y en la barra está lleno de rejunte, fantasmas q ni las letras se saben.
No descubro nada, por eso estamos como estamos.

3 Me gusta

Creo ya lo conté acá pero en el 18 partido de copa argentina con platense en Lanús un pibe común se le replanto a un pendejo de la barra que se la agito porque este agarraba cada tanto uno de los tirantes que el estaba parado alto sopapo se comió… y se volvió a subir a los fierros sin decir ni mu je

3 Me gusta

7 de la mañana fila para sacar la entrada para ir a la boca?

14 Me gusta

Le suspendieron la cuenta a guali muchachos kjjjjjjj

16 Me gusta

Si estabas por ahi, ya no se si conseguias.
Yo siempre estaba por donde terminaban las ventanillas y empezaba el enrejado.
Mas o menos.
Jamas me quedé sin entrada.

2 Me gusta

Cagaste @EDDIE , te quedaste sin rival.

1 me gusta

Dormiste wally, te pase a valor

Enviaste una denuncia en relación con los comportamientos abusivos
Ver regla
Wally Jakovcevic
@Wally_cho
·
23 feb.
Contenido oculto
Bloqueamos la cuenta de @Wally_cho por incumplir nuestra regla relativa a los comportamientos abusivos. Descubrimos que esta cuenta incumplió dicha regla a través de diversas denuncias recibidas respecto de su comportamiento.

El titular de la cuenta no puede twittear, retwittear ni dar Me gusta a ningún contenido, y le solicitaremos que elimine el contenido denunciado si quiere recuperar el acceso completo a su cuenta. Tu seguridad nos importa. Si la cuenta vuelve a incumplir las reglas, responderemos con medidas más severas, como la suspensión.

Valoramos que te hayas tomado el tiempo de enviar una denuncia para ayudar a que Twitter sea seguro para todos.

10 Me gusta

GENTEEEEEEEEEE

MI DENUNCIA PROSPERO Y LE BLOQUEAMO A WALLY QUE ES EL Q MAS ANTI BORRACHO, EL QUE MAS BARDEA!!!

image

MEJOR QUE ESTO NO SE PUEDE DENUNCIAR

QUE QUIEREN???

54 Me gusta

Somo los pibes que denunciamo a wally cho

17 Me gusta