Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

100 años de amargura y amistad con la yuta
100 años sin aguante corres en todas partes
Los borrachos de River a vos te regalan
Para que la disfrutes una pija parada

Al ritmo de todavia cantamos

3 Me gusta

En ese sentido hay una hinchada de los más mitómana que instala cosas como lo de los militares, después dicen que somos platea, y que no somos un club popular. En el fondo ni ellos se lo creen, pero repiten y quieren la aprobación de otros equipos. Hablo de los retrasados de boedo. Que tipos pelotudos, nunca tuvieron hinchada, pero te discuten, encima tienen tupé de hablarte de hinchas cuando ellos jamás llenaron su cenicero. jaa le tienen miedo a su actual barrio.

5 Me gusta

Que hinchada de mierda la de Casla, nos tienen un odio los pelotudos y nosotros ni cabida. El otro dia uno salto con que las reformas actuales del Monumental las pagó la Afa y el gob nacional por no sé que competencia :eyes:
Nunca movieron gente, son un club de barrio con complejo de inferioridad. Festejan ser la hinchada mas “ingeniosa” kjjjj

8 Me gusta

Te das cuenta que casla en un club diminuto cuando juega en el interior lleva la misma gente que un argentinos juniors… después ponele que alguna final movió algo de gente… Pero para considerarse grande no llena casi nunca el cenicero se agarran de que hacen canciones ingeniosas pero me cansé de verlos humillados en los tablones por RIVER.

14 Me gusta

En ves de y vamos vamos river plate, cantaban y dale dale river plate oh oh oh. Habia otro tema también que antes se cantaba y dale river plate, pero se cambio a vamos

Minuto 11:30 se canta “cuando fuimo a la boca sacaate elcelular junto con el abuelo y toda la federal boca vos sos boton boca vos sos cagon lo que llevas adentro es un consolador”

Despues cantan todo ese partido mucho tiempo o de a ratos el tema de xuxa

18 Me gusta

Minuto 45 del video cantamos el de xuxa.
Como el partido era por copa libertadores lo cantaban asi

“Es la hora es la hora es la hora de ganar
Vamos a ganar la copa
Y la boca va a llorar
Y dale dale river plate oh oh”

9 Me gusta

Como sonó contra SL el último partido de Ramón en San Luis en el 2014, campeones de la copa campeonato (campeón torneo 2013 SL vs campeón torneo 2014 RIVER), gracias a esta copa nos clasificamos a la Sudamericana histórica que le ganamos a los bosteros la semi

Qué fresquete que hacía ese día mamita…Pero re sonó La Lambada

Y se peló un trapo de “NO FUE CORNER”

6 Me gusta

dale= boca

vamos= River

2 Me gusta

Voka=caca
En un partido de River, Una vez vi un trapo en cancha ferro q decia eso,en un acceso.
Si lo encuentro lo subo algun dia)

2 Me gusta

También en ese partido vs barcelona se canta

“Eso que dice la gente
Que somos borrachos vagos y atorrantes
No le damo bola vamo a todas partes
Soy del gallinero a river lo quiero”

5 Me gusta

Si olvidate vamos es river, pero se ve que en principios de 90 se usaba, dale en river jaja

No me acuerdo el otro tema q7e escuche que se usaba dale river

Temón

1 me gusta

Me lo vi todo ese partido con auriculares una ves para ver que temas cantaban ,

Baila la hinchada baila baila de corazón vamos los millos vamos los millos que vos sos el campeon

Ah tambien cantaban el de la selección

Vamos vamos millonario vamos vamos a ganar que esta banda quilombera no te deja no te deja de alentar

7 Me gusta

Este,hace poco se cantó tb.

minuto 30:06 es para llorar

1 me gusta

A pleno mal la banda

1 me gusta

Vos sos de la 12 la hinchada más puta
Que va a todos lados siempre con la yuta
Vos sos vigilante vos no tenes huevos
Venís custodiado siempre al gallinero
Que verguenza che bostero…Que paliza que te dieron
En el playón, Los Borrachos del Tablón

4 Me gusta

Esas sí que eran banderas!!

9 Me gusta

Un crack el primero que habla. Personajes todos.

6 Me gusta