Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

faaaa hablame de matarse por sacar una entrada, eso no era nada, durante los partidos cuando habilitaban las ventanitas y tenias que nadar literalemente arriba de las cabezas para salir

4 Me gusta

che pero ya está activa de nuevo

posta???

9 Me gusta

sisi, pensé que estaba cacheada en mi pc pero lo vi en incognito y por la app

rarísimo, el aviso me aparecio recién.

2 Me gusta

El cenicero prefabricado de los cuerboludos es apenas del mismo tamaño que las bandeja alta del Monumental. Y no lo pueden llenar.

La caja de zapatos mal hecha del rojosaurio es más chica que la parte inferior del Monumental (medias, bajas y playones). Tampoco la pueden llenar.

En cuanto a la cancha de la empresa nieta nuestra (no, tampoco la llenan, por si las dudas):

image

¿El medio estadio del riachuelo oloroso? No hay mucho que decir.

La cancha más difícil de llenar por tamaño es el Monumental, por mucho, y River te la llena hasta un miércoles entre semana en un partido poronga contra Aldosivi. La hinchada más multitudinaria lejos, y eso que estamos dando mucha ventaja sin el cotillón de la barra, sino directamente sería un afano, no existen al lado nuestro.

34 Me gusta

Ese pibe es el q hace videos desde la belgrano baja.

Le damos ventaja, co para q cuando se vuelva,le sacamos denuevo tres vueltas de ventaja.
Como siempre a todos.

1 me gusta

La policía antes de que habran la ventanilla pasaba y decían de acá para allá ya no consiguen

10 Me gusta

Yo conocía uno de San Silencio de Amargo que era increible, era ir al nuevo garchometro, una fiesta hacíamos en la popular y el tipo que también iba pero obviamente del lado de San lorenzo me decía días despues, no alentaron nada, estaban todo el tiempo quietos, no los escuché, etc.

Como se puede ser tan enfermo, flaco estuve ahí, te rompimos el orto y me la querés contar? son enfermos los de san silencio lo mas similar a los bosteros que hay, nos odian. Es boca, san lorenzo y racing el podio de los que mienten y odian mal a River.

9 Me gusta

Podés poner las comparaciones con los otros grandes central y niuls por favor?

1 me gusta

Che disculpa pero me cope con este tema para hacer una letra para River y la quería compartir.

Somos la banda/ hinchada más loca de toda la Argentina
La que no le importa nada por River deja la vida
Yo llevo estos colores dentro del corazón
Como Ángel Labruna de la cuna hasta el cajón
Vos sos mí locura voss sos mí pasión

Vamos River Plateeee vamo vamo a ganar
Vamos River Plateeee vamo vamo a ganar
Vamos River Plateeee vamo vamo a ganar
Vamos River Plateeee vamo vamo a ganar

1 me gusta

En que parte empezaria ? No logro coordinar el ritmo con la letra
Quedaria mejor “Vamos millonario, vamo vamo a ganar” como que es mas facil de cantar con el ritmo

1 me gusta

Es parecido al de en plaza constitucion hay un negro con grabador

Están todas acá, a partir de este comentario. Hace un par de años en este tema el ensobrado @DiegoMillo93 se zarpó con casi medio centenar de comparaciones, todo un crack.

2 Me gusta

Claro, pero habría que hacer todas de nuevo con las tribunas nuevas. Ahí es bestial la diferencia, mucho mas que antes…

todo bien @DiegoMillo93 ?

1 me gusta

@nico @RafaRiver tal vez les interese este material…

https://www.mendozapost.com/nota/150937-denunciaron-a-un-periodista-de-malargue-por-burlarse-de-escuelas-de-la-comuna/

Hasta luego

7 Me gusta

ajajaja mirá el as bajo la manga que conseguiste

image

18 Me gusta