Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

what?

pobrecito hualy lo molestaron mucho

13 Me gusta

El tobogán de piojos ese saca lo peor de mi.

1 me gusta

Jaaaaajaaj

Contra Arsenal fue directamente todo el primer tiempo. Hasta creo que la voz era la misma que el que pedia lo mismo para los penales

Los de LBDT tienen parches hidráulicos y suenan fuertes y re bien

3 Me gusta

Es un hijo de puta, una vez fui al museo con mi familia, nos sentamos a tomar algo en tentissimo, y en una de esas ese señor de sienta al lado nuestro para hacer presencia y decirme “mira donde estoy ahora, si quiero te echo”

Jajajajaaja, mamadera.

1 me gusta

Cada vez que me lo cruzo en River (que por suerte son pocas últimamente) me mira con una sonrisita sobradora y me saluda levantando la mano. Y siempre lo mando a la concha de su judía madre.

Hace unos años fui a buscar unas entradas para Repre a la oficina destinada en el club para ello (la que cuando explotó la reventa para la final con la Bosta la policía la allanó y dijo que había una impresora “ilegal” dentro). Había bastante gente en un pasillo chiquito haciendo la fila y me puse a charlar con un pibe de Rosario, aparece el pelón este, me palmea el hombro y me dice “tranquilo Rafa, podés seguir hablando tranquilo aunque pase yo. No tengas miedo” jajajajajajaja.

El delirio místico que tienen todos los ratones estos con puestito en el club obtenido a base de lamer escrotos dirigenciales…

9 Me gusta

Naaaahhh, me estás jodiendo Nico. Yo se la pudro ahí mismo, no me importa nada. Por otra parte, nuestro amiguito Nico Barco ahora es el responsable de la oficina de atención al socio .

2 Me gusta

14 Me gusta

Los de la ex oficial son parches hidráulicos, la ex disidente son transparentes…pero es verdad que suenan mas

1 me gusta

Uno de los mejores temas, tremendo!!

1 me gusta

el otro dia vs arsenal un flaco me amenazo con aplicarme porque estuve flameando la bandera los 90’

3 Me gusta

Es increíble, todo al revez la gente. Encima que hay 2 banderas locas se enojan.

2 Me gusta

1 me gusta

Terrible cobarde el 4 ojos de wally

el único que le pone onda es el niñito

como vas aplaudir la salida del equipo ??

tenes que cantar, saltar, gritar

“River, mi buen amigo…”

3 Me gusta

Fantaseo con ese niño llenándole la cara de dedos a Wall-e

9 Me gusta

Pero es la entrada en calor! Jajaj

Che esta loco donde sentó al pendejo la verdad

14 Me gusta

Como vas a poner un nene tan chiquito ahi… Inconciente de mierda.

13 Me gusta