Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

https://twitter.com/Wally_cho/status/1636026814513463297?t=P0xlXAgxqB29nbqKASyyzQ&s=19

Quien de uds fue? Hijos de puta jajajajaj

3 Me gusta

uocra lbdt jajajaj año de elecciones

Q la siga agitando, q se la van a re dar…

4 Me gusta

La uocra presente.

jajajaaja qué hijos de puta

y esa fotoescracho a dos pubertos

1 me gusta

Otro que la cúpula de la subcorazon, se hacen los que agitan desde adentro del club abajo de las cámaras. Ésa es su definición de “aguante” o “valentía”…

3 Me gusta

Kjjjjjjj

tienen mas cara de floggers que de barras

se hace el picante y sabe que adentro del club no le pueden hacer nada que te meten derecho de admisión, es un payaso

3 Me gusta

Pensar que en el 2005 yo puse en este mismo foro que Caravana tenía coronita para conseguir entradas y me agarraron entre 5 en el Buquebus yendo a Uruguay.
Este homínido bardea a la barra y a medio mundo y nadie le calza un guante y encima se da el lujo de agitarla por twitter.
Diosssssssssssssssssssssssssssss

14 Me gusta

Entra 3 horas antes del partido, y se va último derecho al micro… Ve el partido ahí arriba solito abajo del autotrol… Terrible refugiado. Se esconde como los abuelos en Varsovia…

4 Me gusta


image

1 me gusta

Wally te la vamos a dar hijo de puta, cara de Goofie.

16 Me gusta

El último es claramente un pibe sin papá. A nadie le queda mejor la gorra.

4 Me gusta

Este impresentable usa el odio que genera como motor no? Es del team bicibandido.

3 Me gusta

Rafa , el otro día en el penal gritaban “bajen esas banderas que no se ve , MOGOLICOS” por las banderas de palo…
En el 2001 la misma escena podía terminar de una manera dantesca

22 Me gusta

Tal cual estuvo lleno de esos mogolicos en la baja inferior.
Que manera de no entender nada.
Encima que hay solo 10 banderas del orto piden que las bajen jaja

11 Me gusta

Jaaaa lo mismo q me paso a mi con el señor presidente del Museo que no quiere contabilizar 3 titulos validos y oficiales de River porque no queremos parecernos a los bosteros. Y tambien con todo caravana dsp.

2 Me gusta

te mandé wsp por este tema

Los vieron corriendo por libertadooorr, eran los bosteros no era maaraaton

Como extraño esa lpm.

8 Me gusta