Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

nunca hay que dejar de cantar, apenas subis las escaleras de la popu

uds capaz son chicos pero llegabas y siempre habia algun hincha visitante enfrente que arrancabas a putear y te devolvian los agravios

totalmente, un pelotudo, una mala maniobra del pendejito y puaj, se hizo tomate

3 Me gusta

El nene? Nos clausuran la cancha de por vida man.

3 Me gusta

jaja bueno, tambien, prioricé la vida de un hincha (?

Kjjj lo se, estaba jodiendo, pero es cierto, se mata el nene y nos clausuran.

1 me gusta

Que nos clausuren la cancha es lo de menos. Lo peor va a ser la catarata de negradas que se van a venir después porque el fiambrecito va a ser elevado a la categoría de “angelito que alienta desde el cielo”, y se confeccionarán decenas de trapos con su carita dibujada. Y probablemente una plaqueta o monolito en la entrada a la Centenario.

19 Me gusta

La nueva ubicación de trapos en la popu quedaría así:

Finado-finado-lbdt-finado-finado

17 Me gusta

kjjjjjj que hijos de puta

3 Me gusta

Es increíble.
Da para una guerra civil en el club esto jaja.
Por eso por más de que hayan cuentas internacionales publicando videos de nuestra hinchada acá no estamos conformes. Falta mucho todavía en todo sentido

Y cuando mueran los amigos del finado quien cuelga los trapos?

2 Me gusta

Los de River tour y las pibas, quedaría así

Finado-las pibas-finado-lbdt-finado-river tour-finado

12 Me gusta

bueno, por lo menos vuelven los trapos de LBDT al medio, no como ahora que se dejaron culiar por los RT

3 Me gusta

jajajajajajajajajajajaj

Me re acuerdo ese día esos temas, la gente cantando por la barra jajaj. Eran re pocos en los fierros, se subian y se bajaban asi un rato.
Despues llegue a mi casa y Alan en TV con el abogado y todo eso, no entendia nada. No era normal que la barra salga en tv y menos que alguien ponga la cara.
Ese fue el mismo dia que le pinchan las ruedas a los jugadores tambien? Domingo aspero fue ese

Ese dia ya se habrá partido la relación entre los grandotes

Pd: Que bueno sería ir de visitante a Avellaneda otra vez lpm

5 Me gusta

Ese día fue contra independiente, la pinchada de autos fue un año antes si mal no recuerdo perdemos, con rasinente 3a 1

1 me gusta

Ahhh es verdad que Indepte jugaba de local en Racing ya por esos tiempos. Creo que ese día terminamos 0 a 0 y sí, fue 1-3 con Racing.

Se decia que los jugadores ese dia con racing fueron a menos porque le habian pedido aumento de sueldos a aguilarcha, entonces papada mandó a Adrian y los empleados del club a pinchar los autos… la cosa sana, igual fue antes del mundial eso, entre los grandotes se pudre todo post alemania.

4 Me gusta

Sisi es que yo mezclé los partidos jajaj, el día del video que pusieron es post mundial
Lo de los jugadores me acuerdo del rumor pero que se yo, son de esas cosas que nunca se saben al final, fue raro todo

Los 2 partidos que mencionan son del apertura 2006 post mundial. 1-3 con racing y despues fue el 0-0 contra el rojo

7 Me gusta

Los bombos con parches hidraulicos tienen dos capas de película con aceite para eliminar el sustain. Eso los hace sonar distintos, aumenta la densidad del parche, hace que la vibración se reduzca y eso produce el sonido seco y denso.

16 Me gusta

Nunca supe de dónde es la melodia de ese tema