Que nos clausuren la cancha es lo de menos. Lo peor va a ser la catarata de negradas que se van a venir después porque el fiambrecito va a ser elevado a la categoría de “angelito que alienta desde el cielo”, y se confeccionarán decenas de trapos con su carita dibujada. Y probablemente una plaqueta o monolito en la entrada a la Centenario.
Es increíble.
Da para una guerra civil en el club esto jaja.
Por eso por más de que hayan cuentas internacionales publicando videos de nuestra hinchada acá no estamos conformes. Falta mucho todavía en todo sentido
Me re acuerdo ese día esos temas, la gente cantando por la barra jajaj. Eran re pocos en los fierros, se subian y se bajaban asi un rato.
Despues llegue a mi casa y Alan en TV con el abogado y todo eso, no entendia nada. No era normal que la barra salga en tv y menos que alguien ponga la cara.
Ese fue el mismo dia que le pinchan las ruedas a los jugadores tambien? Domingo aspero fue ese
Ese dia ya se habrá partido la relación entre los grandotes
Pd: Que bueno sería ir de visitante a Avellaneda otra vez lpm
Se decia que los jugadores ese dia con racing fueron a menos porque le habian pedido aumento de sueldos a aguilarcha, entonces papada mandó a Adrian y los empleados del club a pinchar los autos… la cosa sana, igual fue antes del mundial eso, entre los grandotes se pudre todo post alemania.
Sisi es que yo mezclé los partidos jajaj, el día del video que pusieron es post mundial
Lo de los jugadores me acuerdo del rumor pero que se yo, son de esas cosas que nunca se saben al final, fue raro todo
Los bombos con parches hidraulicos tienen dos capas de película con aceite para eliminar el sustain. Eso los hace sonar distintos, aumenta la densidad del parche, hace que la vibración se reduzca y eso produce el sonido seco y denso.