Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

por nuestra dirigencia y tapia ya la veo venir… los bosteros un trapo o algo van a meter.

era tremanda la cantidad de gente que iba a ver a la selección en esa epoca con camisetas de River

13 Me gusta

Los bosteros en esa época tenían miedo de ir del lado local ahora van como si nada

12 Me gusta

@Nuncahabrajusticia no habia un tema que decia
“Adentro de la cancha, los q juegan son los jugadores, pero nuestro partido lo tenemos aca en los tablones”
Recuerdo haberlo escuchado pero nose si en la cancha o en el micro de la filial

5 Me gusta

una versión alternativa a “a ver si nos entendemos” ??

será de algun micro o filial

Algo nos diferencia las banderas negras que colgaste y que en un primer tiempo che bostero vos abandonastee…temazo

1 me gusta

ADENTRO DE LA CANCHA LOS QUE JUEGAN SON LOS JUGADORES, PERO NUESTRO PARTIDO LO TENEMOS ACA EN LOS TABLONES, ALGO NOS DIFERENCIA LA BANDERA NEGRA QUE COLGASTE Y QUE EN UN PRIMER TIEMPO, CHE bostero VOS ABANDONASTE ESAS COSAS NO SE OLVIDAN FÁCILMENTE OOOH OHH, QUEDAN SIEMPRE EN EL RECUERDO DE LA GENTE OOOH OOH, YO TE INVITO A QUE TE PEGUES UNA VUELTA, A VER A RIVER, QUE ES UNA FIESTA, COMO SE ALIENTA, LA CAMISETA

26 Me gusta

es de cancha ??

año ?

Yo ese tema lo escuché en viajes, previas. No recuerdo haberlo escuchado en la tribuna

1 me gusta

Si, estoy segurisimo

1 me gusta

Pasa que aparte de esto es fija que la Afa algo tendrá preparado, con toda la movida tribunera que hubo en el mundial + la pelotudez esa del premio Fifa.
Nosé, capaz es una buena excusa para que la barra cuelgue el trapo de Arg en la Sivori y se siga metiendo? Que pasa con el derecho de admisión en este partido?
Al menos el de SomosArg debería entrar

Los chupapija de la subcomision y la dirigencia espero que arreglen ellos con Tapia como el mes pasado con esas banderas que colgaron

5 Me gusta

Si pasa eso ya no tendría justificativo alguno para que no entren los trapos de la barra,

Si alguno va a ir a ese partido… de kerusa… mp

1 me gusta

De ir voy a ir, de entrar?? Veremos…algo seguro pinta

3 Me gusta

ojalá y me equivoque pero no hay ningun tipo de chance que entren los trapos. como mucho van a dejar que cuelguen los trapos de los bandereros pero de la barra ni a palo olvidate

1 me gusta

Tenían miedo de ir al monumental ni la 12 se acercaba

1 me gusta

El lunes 20 va a estar en el loco y el cuerdo la conejita Rafa dizeo

1 me gusta

Esta buena, nadie se la puede hacer llegar a los muchachos?

1 me gusta

debe correr para cualquier partido en el monumental igual ni idea

Tambien me habia gustado el ritmo que mandaron la otra vez, la de espadas y serpientes

1 me gusta