Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Si tienen entradas que las revendan y compren trapos, lo de la selección va a ser un show malísimo. Para entrar camuflados o con 3 banderines de plástico que ni entren

Hay esperanza

14K Likes, 88 Comments - Yo Soy De River 🐔🇦🇷 (@yosoyderiver) on Instagram: "Con el calor que hacia lo entiendo al pibe 😆🐔🔥
#YoSoyDeRiver🐔❤️
.
.
.
🔖#RiverP..."

8 Me gusta

Ese mismo, terrible letra!

2 Me gusta

gustaría un tema de esos q pegan en el sentimiento un tema que toque el descenso y hable del amor a river a pesar de la categoria para mi la rompe

1 me gusta

Seguro va custodiado el viejo ortiva ese

pero obvio, todo un operativo le van hacer, con la yuta, un juez, no va a contar nada, se va a cuidar mucho, no como todo lo q contó Bebote

ya dijo Gordiniti que lo respeta y bla bla, si tiene huevos el gordo que vaya al programa, ayer dijo que es muy amigo de Loquillo, el de independiente

1 me gusta

Podrían haber puesto rejas con barrotes más separados. Que tenían miedo que se meta un nene de 1 año al campo de juego?

1 me gusta

Como sonaba esa percusion !!!

9 Me gusta

esto es la ex oficial? le ponían otro ritmo a los platillos, raro

Esos bombos estaban sarpados

Esta hoy en día podría explotar.

El ritmo es de
“Van pasando los años
Jugadores tambien dirigentes…
Pero lo q no pasa
Es la gente q te alienta siempre”

1 me gusta

Yo en la cancha,nunca la escuché.
Una vez, la empezaron a cantar en banfield, pero nadie la siguió ,quizas en esa epoca no era tan conocida.
Pero es conocidisimo el tema.
Año:no sé.
Pd,contesta las preguntas de otro th, ortiva.

recien me despierto, en qué th??

algunos los silencio y si me arroban o quotean no me llegan las notificaciones

2 Me gusta

Pd,contesta las preguntas de este th, ortiva. (?

1 me gusta

Vamo vamo River pley…

1 me gusta

Que lindo chat mañanero chicas. Se dijeron buen dia?

3 Me gusta

Un ruido de tarros, las comparsas de mi pueblo suenan mejor, lleven gente que entienda algo de musica y que sepa tocar.

1 me gusta

Si, el tema es que para pasar se manda Audio. Por eso pedí que lo cante el que lo creo.

1 me gusta