Si tienen entradas que las revendan y compren trapos, lo de la selección va a ser un show malísimo. Para entrar camuflados o con 3 banderines de plástico que ni entren
Hay esperanza
Ese mismo, terrible letra!
gustaría un tema de esos q pegan en el sentimiento un tema que toque el descenso y hable del amor a river a pesar de la categoria para mi la rompe
Seguro va custodiado el viejo ortiva ese
pero obvio, todo un operativo le van hacer, con la yuta, un juez, no va a contar nada, se va a cuidar mucho, no como todo lo q contó Bebote
ya dijo Gordiniti que lo respeta y bla bla, si tiene huevos el gordo que vaya al programa, ayer dijo que es muy amigo de Loquillo, el de independiente
Podrían haber puesto rejas con barrotes más separados. Que tenían miedo que se meta un nene de 1 año al campo de juego?
esto es la ex oficial? le ponían otro ritmo a los platillos, raro
Esos bombos estaban sarpados
Esta hoy en día podría explotar.
El ritmo es de
“Van pasando los años
Jugadores tambien dirigentes…
Pero lo q no pasa
Es la gente q te alienta siempre”
Yo en la cancha,nunca la escuché.
Una vez, la empezaron a cantar en banfield, pero nadie la siguió ,quizas en esa epoca no era tan conocida.
Pero es conocidisimo el tema.
Año:no sé.
Pd,contesta las preguntas de otro th, ortiva.
recien me despierto, en qué th??
algunos los silencio y si me arroban o quotean no me llegan las notificaciones
Pd,contesta las preguntas de este th, ortiva. (?
Vamo vamo River pley…
Que lindo chat mañanero chicas. Se dijeron buen dia?
Un ruido de tarros, las comparsas de mi pueblo suenan mejor, lleven gente que entienda algo de musica y que sepa tocar.
Si, el tema es que para pasar se manda Audio. Por eso pedí que lo cante el que lo creo.