Cantalo,no seas gonca.ja
che Gordiniti se está pareciendo cada dia a Ruggeri contando las mismas historias todos los programas, Azzaro no lo deja hablar de la barra y quiere que cuente anecdotas de la vida cotidiana
Cuando estaba todo legal
Eso fue cuando salimos Campeón?
Me acuerdo que colgaron esos trapos re temprano. Ni si quiera se había abierto las puertas
Fue en un entrenamiento
Entranamiento 1 dia antes de jugar en la boca el dia del gol de funes mori
Tal cual fue para demostrar que pisaban ellos porque la disidente había aparecido con casla.
Eso fue un entrenamiento estamos hablando año 2014 clausura
En realidad fue para bancar a Ramon porque la dirigencia lo miraba de reojo y de paso estrenaron los 2 trapos ese dia
Imagínense eso hoy en día, carroz* hace 10 videos
Es verdad, fue así!!
que lindo seria que dejen entrar los bombos para el dia de argentina, cantar por river en medio del partido y que nos chiflen todos jajajaja
me acuerdo cuando los borrachos cantaban y todo el caretaje chiflaba
Que onda el partido de Arg, me preocupa que entre Tapia y Brito nos metan a cualquiera a coparnos
Brito la concha de tu madre pone la murga ese día no dejes que entre cualquiera
Me acuerdo un Argentina vs ecuador ganamos 1 a 0 con gol de crespo no me acuerdo el año…cantaba la barra y chiflaba toda la cancha, la centenario contestaba, era hermoso y entraban las banderas de palo de river también…
A Brito solo le falta meter a los mierdosos en la sivori…espero se de cuenta realmente que la12 no puede ni pisar el monumental. Si pasa prefiero que la pudran y que no entren otros 10 años más…
Me acuerdo un partido contra Chile en el monumental post mundial 2002 que se canto “poné a saviola y sacalo a veron”
Poesía
ya es para matarlo bien a palos si entra una banda a cualquiera de las populares sería el colmo.
mínimo que dejen colgar los trapos de river pero con los colores de la selección
Toda la Sivori tiene que ser nuestra la concha bien de tu madre colorada
Jaaaa esa banda hacía lo que quería. Al principio se alentaba a argentina siempre después pintaban los temas de River y los bosteros refugiados en la centenario chiflaban, ahora prepárense para las fotos boludas con camisetas o nombres de jugadores de bosta en plena popular.
El día que debuta pekerman en el 2004 fue la barra y pusieron un trapo que decía bienvenido José con alguna O que era una damajuana que se pinto ahí rápido con aerosol en la galeria y se cruzó en las tiras. Fueron la mayoría de los partidos de argentina los grandotes, era lindo