Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Cantalo,no seas gonca.ja

che Gordiniti se está pareciendo cada dia a Ruggeri contando las mismas historias todos los programas, Azzaro no lo deja hablar de la barra y quiere que cuente anecdotas de la vida cotidiana

2 Me gusta

Cuando estaba todo legal

1563548050_978064

19 Me gusta

Eso fue cuando salimos Campeón?
Me acuerdo que colgaron esos trapos re temprano. Ni si quiera se había abierto las puertas

Fue en un entrenamiento

Entranamiento 1 dia antes de jugar en la boca el dia del gol de funes mori

3 Me gusta

Tal cual fue para demostrar que pisaban ellos porque la disidente había aparecido con casla.
Eso fue un entrenamiento estamos hablando año 2014 clausura

1 me gusta

En realidad fue para bancar a Ramon porque la dirigencia lo miraba de reojo y de paso estrenaron los 2 trapos ese dia

9 Me gusta

Imagínense eso hoy en día, carroz* hace 10 videos

3 Me gusta

Es verdad, fue así!!

4 Me gusta

que lindo seria que dejen entrar los bombos para el dia de argentina, cantar por river en medio del partido y que nos chiflen todos jajajaja
me acuerdo cuando los borrachos cantaban y todo el caretaje chiflaba

16 Me gusta

Que onda el partido de Arg, me preocupa que entre Tapia y Brito nos metan a cualquiera a coparnos
Brito la concha de tu madre pone la murga ese día no dejes que entre cualquiera

10 Me gusta

Me acuerdo un Argentina vs ecuador ganamos 1 a 0 con gol de crespo no me acuerdo el año…cantaba la barra y chiflaba toda la cancha, la centenario contestaba, era hermoso y entraban las banderas de palo de river también…

10 Me gusta

A Brito solo le falta meter a los mierdosos en la sivori…espero se de cuenta realmente que la12 no puede ni pisar el monumental. Si pasa prefiero que la pudran y que no entren otros 10 años más…

17 Me gusta

Me acuerdo un partido contra Chile en el monumental post mundial 2002 que se canto “poné a saviola y sacalo a veron”
Poesía

5 Me gusta

ya es para matarlo bien a palos si entra una banda a cualquiera de las populares sería el colmo.
mínimo que dejen colgar los trapos de river pero con los colores de la selección

6 Me gusta

Toda la Sivori tiene que ser nuestra la concha bien de tu madre colorada

5 Me gusta

minuto 9.20
en cancha de bosta no chiflaban tanto

13 Me gusta

Jaaaa esa banda hacía lo que quería. Al principio se alentaba a argentina siempre después pintaban los temas de River y los bosteros refugiados en la centenario chiflaban, ahora prepárense para las fotos boludas con camisetas o nombres de jugadores de bosta en plena popular.

15 Me gusta

El día que debuta pekerman en el 2004 fue la barra y pusieron un trapo que decía bienvenido José con alguna O que era una damajuana que se pinto ahí rápido con aerosol en la galeria y se cruzó en las tiras. Fueron la mayoría de los partidos de argentina los grandotes, era lindo

12 Me gusta