Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Sí pero es pegadizo y no tan largo, con lo que se puede cantar prolongado. Es re de previa el tema

1 me gusta

Claro, es lo que termina pasando. En la Sivori Alta a las banderas de palo de la Sub comisión las tenían los de River Tour. Estaba lleno de esos locos con remeras, gorras, etc; no pensé que eran tantos. Uno se enojaba porque le pisaban la bandera de Berazategui cuando se colgaban a la baranda.
Creo que las únicas banderas de palo nuevas fueron esas de Argentina del 42. Pero no deja de ser una movida de cada grupito para ver quien la tiene más larga.

7 Me gusta

Temaso, sonó un montón ayer y la gente se sumó! 7 mares y la de borracho creo que se cantó una o dos veces nomas. Pero tienen que meter más de las viejas; la gente se prende al toque.

2 Me gusta

Es que sacas una canción vieja y la reacción (de los que la conocen) es de “uf que temazo” y se prenden al toque, eso es a lo que hay que apostar, a que los que no la conocen la conozcan y a la nostalgia de los que hace mucho no la escuchan. No podemos vivir del mismo repertorio, la gente se termina aburriendo

10 Me gusta

ganando 3 a 0 tenes que sacar temas como:
“Este es el famoso River”
" Vamos millonario, vamos a ganar, porque esta hinchada… quiere festejar ole ole ole ola"
“Cantemos todos que nuñez esta de fiesta”
" Mama yo quiero oh"
" El dia que me muera yo quiero mi cajon"
Temas que revienten mal

10 Me gusta

Ayer igual hubo bastante buena variedad. Pero bueno faltan algunos más todavía.

3 Me gusta

Se mejora cada vez más, ayer me dió la sensación de que los que sacan los temas leen el foro, durante la semana no se quien puso que hace mucho no sonaba tal canción y de golpe ayer sonó. A lo mejor tenemos que armar el cancionero aca asi lo reparten en la popular :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

La bandera de la barra va a ir donde están poniendo la de “Cuna de campeones”, mas al medio seguramente, pero mas o menos va a ocupar ese lugar.

A los pibes de delirio y carnaval los re cagaron con el lugar que les dieron.

9 Me gusta

Tendria q.volver arriba esa bandera,no se si lps dejaran por el tema palcos.

1 me gusta

No entiendo como no dejaron la bandera en la alta como hizo Pilar

8 Me gusta

Para mi la quisieron bajar ellos o no colgarla mas. Si son todos conocidos; no creo que lo hayan cagado. Y más siendo una de las pocas banderas históricas que quedaban. Ayer los veía doblando la nueva chiquita que va abajo y no podía creer como no está mas la original.

Para mí lo bajaron porque es un trapo de la popular, justo de todas las banderas que hay esa es la que menos problemas tendría para colgar donde quieran, más que ahora la barra está en capilla, en una época se la tapaban.

Por favor por favor lo pido, el año pasado con los partidos ganados los pelotudos sacaban el “jugando bien o jugando mal” que creo que me da mas tristeza que cuando muere alguna mascota

3 Me gusta

Para mi se re lee el foro. Fijate que ayer habia algunas banderas mas y alguien a cargo de ubicarlas.

5 Me gusta

Hay q matar a los q cantan “muchos años estuvieron…”
Ya fué ese tema.

17 Me gusta

Así como? No veo un carajo jaja

Camuflados…ja

1 me gusta

me molesta mucho cuando no se canta river mi buen amigo al principio, me irrita.

8 Me gusta

Ojalá q algun dia vuelvan a dejar tirar “papelitos”.
No digo q sean millones. Pero si un poco.
Es una pena q nos hayan sacado esa tradicion.

14 Me gusta

Lo que me mata es que según contó Coronitti sacaron un tema a las apuradas en el último viaje porque Duka les dijo… Sino ni de casualidad se les ocurría. Lo mejor que tienen ahora para ganarse a la gente es sacar temas buenos y meter fiesta.

2 Me gusta