Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

El proximo partido está para llevar rollitos, aunque sea nosotros los pibes del foro… encima vamos a tribunas distintas, estaria bueno

9 Me gusta

Ayer me acordaba la cantidad que habíamos tirado contra voka en 2012, fue una locura!

3 Me gusta

La hermana del presi…en serio creen que es de river esta gente? :joy:

16 Me gusta

mirá si xq lo dice duka van a ponerse a idear una canción jaajajajaja

naah amigo, no es por ahí, dijo que tienen un “poeta” en la barra jajaja, bueno, hubo de todo, seguridad en bancos, chorros y demas trabajos, algunos dignos

1 me gusta

Media feucha, hay pibas catingas de River q son mas cogibles q esa flaca insipida.
?
Lo q si q deben ser mas pobretonas.

1 me gusta

Hola Mili !!!

otra ñoqui en el banco

1 me gusta

4 Me gusta

A quién le iban a rasquetear el fondo? Jajajajajajajajajaj

8 Me gusta

contra la pared, abierta de gambas, tanga al costado y …

4 Me gusta

3 hrs nooo que locura.
Tomatela cheta hija de puta, yo llego a las 9 am a mi casa y supongo que los del conurbano llegan tardisimo tmb

6 Me gusta

Coroniti nombró a un tal Corcho que según dijo saca los temas.
Hoy público esto: https://twitter.com/corcho1417/status/1635179806173319168?s=46

La cantidad de focas que hay a favor de esta dirigencia. Si supieran que el presidente y toda su gente son más azul y meo que otra cosa…

3 Me gusta

Hay un poeta? Se caga de hambre como poeta… el último tema como la gente lo habrán sacado hace 10 años atrás.

11 Me gusta

Que hdps!! A la 1am llegué a Rosario, y recién a mi casa. Que excusa de mierda!

3 Me gusta

De River a zona oeste en auto a la vuelta son máximo 30 minutos… pagan 140k de abono o no sé cuánto, tienen butaca, privilegios, la salida es una pavada y ayer se iban como hormigas, me la creo del pobre loco de la popular que sale porque tiene un guachin y para evitar todo el quilombo que representa salir por esta prefabricada que hicieron por tribuna, pero estos de la SM Baja tienen la cara de piedra. Minuto 35 levantaron campamento.

15 Me gusta

Ayer se pusieron al lado mio empezado el partido 2 feminazis por suerte a los 10 minutos se fueron a otro lado no se si hacían tijera pero están cortadas por la misma tijeras iguales a los de los bombos, ahora multipliquen por miles que van al monumental

4 Me gusta

Se escucho bien el aliento ayer y vi varios videos donde la cancha se venia abajo.
Pregunta, los pibes de Saviola siguen yendo? Cuando empezaron a copar la centenario alla por 2013/14 habia varios de esa banda que eran boxeadores y estaban bien fisicamente, si siguen yendo esos pibes le dan una buena imagen a la barra.

Empachadisimos los vigilantes de siempre
Manso garron ir a ver a tu equipo y terminar ahi

larreta+macri=brito

15 Me gusta

Que onda ese corralito? jaja