Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

el club mas vigilante de la Argentina, gracias jorgito delincuente hijo de puta, de la barra habia unos 150/200 maso ayer

14 Me gusta

Desde san martin alta volo un botellazo de paso a la SM inferior

1 me gusta

Ole ole ola
Son de bolivia y de paraguay
Oooohhh son bosteros
Y en el gallinero
Los vamo a mataaaaaaar

6 Me gusta

De la media se ve perfecto aunque se cuelguen mil monos abajo, te da el ángulo para ver toda la cancha tranquilo

6 Me gusta

Mejor entonces, pensé que no

1 me gusta

Lo se, pero lo decía porque no la vi más en en club, desde hace rato veo solo la bandera sin el CARP en los mástiles.

1 me gusta

Inentendible, aparte te piden ponerte la camiseta y basta con que solo pases la cabeza para que te dejen pasar. Cruzas el cacheo, te la sacas de nuevo y no pasa nada. Al pedo

5 Me gusta

si fuese por la basura de brito los banderines del corner serian grises y a la bandera del mastil le pone la leyenda ¨Mas¨

1 me gusta

Si… con un par de gambas de aca del foro… todo redondo comandamos nosotros la centenario :+1:

1 me gusta

Toda la familia de Brito es de boca y justo el es de River??

Mmmmhhh

12 Me gusta

Habrá fotos de la flia con camisetas bosteras o algí así?
Sé que arriba dijeron que supuestamente brito las mandó a borrar, pero q alguien las haya guardado antes q las borren?

1 me gusta

Como dijeron mas arriba creo, que mala suerte tuvimos el día de los gallegos que vinieron.

Posta por mas que no sean LOS BORRACHOS DEL TABLON, cambio MUCHISIMO con los bombos y eso como tenemos ahora.
Es incomparable a los 2 años que vivimos sin nada en la tribuna.
Era imposible cantar un tema.

8 Me gusta

Sii y los puesteros levantando todo x si le robaban

Si, por tele mejoro un monton el sonido a lo que era antes.
Nos dejaban en mute la verdad en otros momentos

2 Me gusta

Gente, yo lo pude ver por celular ayer y automáticamente temí que los silbidos eran de la platea a la hinchada… asiq no todo está perdido, de a poco se da vuelta, a no aflojar, aguante la hinchada!

5 Me gusta

Linda noche la de ayer! Qué lindo se cantó por momentos… muy bien los de la sanma alta ajusticiando a los putos que se fueron antes!!! El próximo partido tendrían que ir 4 o 5 de los pibes a la san martín baja inferior y pararse en los accesos y repartir a puño limpio si es necesario… Querés salir antes? por lo menos tenés que brindar una causa justificada, no me vengas con la pelotudez de que tenés 3 pibes que tienen que ir al colegio el otro día, pedazo de pelotudo!!! Quiero aclarar que estoy totalmente en contra de la violencia pero esos puteistas se las buscan ehh, es bien de bostero irse antes de que el árbitro pite el final del partido.
Aparte se nota que les afectó los silbidos porque muchos volvieron y los que se iban, se fueron corriendo… espero que lo de ayer les haya servido para aprender que con RIVER NO SE JODE, manga de tiktokers hijos de puta.

16 Me gusta

Se que no es la mejor letra de todas. Pero yo hoy ya estuve todo el viaje de ida al laburo cantando "Unidos y descontrolados con los bombos y con los trapos te vinimo a veeer VAMOS RIVEEER PLATEE NO PODES PERDEEER LLEGÓ LA BANDA DEL TRICAMPEÓN

5 Me gusta

La hermana siempre tenía fotos de boca en instagram. Ahora no las tiene más. Raaaaro

12 Me gusta

En mi opinion, eligieron un tema bastante de mierda para el ritmo. Es lentiiisima la canción original

3 Me gusta

Yo no puedo parar de cantar “Domingo a la tarde no me importa nada me voy para el monumental”
Ayer fue el día que más veces la escuche cantar, en la cancha y en la previa en Monroe

15 Me gusta