Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Q irritable está la gente, todo es un problema.
Todos queriendo demostrar quien la tiene mas larga.
Q fantasmas.

2 Me gusta

esas moditas de mierda de llevar su remerita, “la banda del limon” “la banda del fernet” “filial merlo” (arrancamos con remeras, buzos, SWETERS) “la banda de hurlingam”

lo venimos diciendo hace rato, LBDT como asociación ilicita, ha dejado de existir, le copa la parada un grupo de tortas, axilas peludas y un grupo de chetos y nenes que se quieren hacer los chetos

6 Me gusta

Hermosa mañana.

1 me gusta

Asi es, banco esa bandera a muerte y ademas es de las mas lindas…lo que me parece una mierda es que no las maneje la hinchada, la de verdad.

Y si, representa mas al hincha genuino y nuestra historia que una de river tour

12 Me gusta

xq papá Britus se la regaló a los nenes de la subco

image

tomen putos, tanto que lo critican (?

image

1 me gusta

Son iguales a las q antes se colgaban en los mástiles q estaban en la pista.

4 Me gusta

Wally cagon.
Te refugias en la platea.
Ja

6 Me gusta

Cómo joden los que van con los hijos chicos, suben bajan suben bajan en el medio del partido, que se queden en el pasillo para estar cerca del baño y listo

5 Me gusta

Nefasto,sos de River o de tu secta propia.??
Q gilada q es esa moda q se generó.
Miles de subgrupos,todos barderitos(para mal).

8 Me gusta

Hace mucho q ya se hace.

totalmente, por eso en la barra tambien hay miles de subgrupos con sus remeritas

igual, esto arrancó hace muuuuuucho, pero si, la bardean, se hicieron y veo que se siguen haciendo los porongas en grupo al portar una remerita que no significa nada

7 Me gusta

Si,casi desde fines de los 90.
Cada banderero hacia su remera.
Ahora son grupos y los bandereros chapean desde cuando van.(desde 1789)(20 años) etc.

2 Me gusta

1,496 Likes, 28 Comments - “𝕰𝖑 𝖕𝖆í𝖘 𝖒𝖊𝖓𝖔𝖘 𝖆𝖑𝖌𝖚𝖓𝖔𝖘” (@canciones_river_) on Instagram: "LBDT en el Monumental! Así entraban 🐔👊 

VAMOS RIVER! 🤍❤️🤍"

No habia visto que entraron así

1 me gusta

Que vayan a la bombonera si se quieren ir antes, es más cerraría las puertas hasta que termine el partido

4 Me gusta

Lo que sería la tribuna con todas las cosas…siempre 5 para el peso nos falta, es increíble.

6 Me gusta

Yo tengo mis dudas si algun dia va a entrar el traperio… Si se llena todo de trapos, desde los palcos de la media se verá…?
Estamos tan perseguidos que con ver el trapo gótico atrás del alambrado y los pibes en los fierros me alcanza

Los paraguas es lo mejor

Alguien de acá salió por Figueroa Alcorta cuando salió la barra y detrás iban 4 canas y uno estaba con una cámara siguiéndolos por si hacían algo, el nivel de persecuta es algo nunca visto. Encima filmaban en la oscuridad más boludos no pueden ser

7 Me gusta

No dejaban pasar el cacheo en cuero.
De no creer. Te hacian ponerte la remera.
Jamas visto.

3 Me gusta
10 Me gusta