Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Las respuestas de los Brazucas.
Mucho respeto y alguno que otro que ruega no cruzarnos en fase de grupos

16 Me gusta

Con respecto a eso, en la libertadores le van a dar el corralito ese a los visitantes…pondrán alguna red o algo?? Por que nos van cagar a meadas, botellazos etc

4 Me gusta

ansioso por esas noches de copa

5 Me gusta

Realmente suenan mal gran parte del tiempo, no coordinan, estiran canciones…

1 me gusta

Extraordinario, desde la San Martín Alta los que veían lo que pasaba también los puteaban y les tiraban cosas jaja

1 me gusta

Sono mejor que sin barra pero el cancionero siguio siendo la de los 7 mares, el que no salta murio en Madrid, borracho siempre voy descontrolado y etc

Ni siquiera se respeto el River mi buen amigo cuando entro el equipo.

2 Me gusta


todo es fiesta hasta que ponen la intro de los platillos 45 minutos de intro y los bombos amargando el tema

4 Me gusta

Con “Decime Boca” creo que fue la gente se copó pero estaban con los platillos todo el tiempo, cuando arrancaron con los bombos ya todos se habían calmado.

1 me gusta

Judio hdp

1 me gusta

hubo un tema que también hicieron lo mismo, venia el tema sonando rapido y fuerte y le meten el platillo. yo no soy nadie y no tengo ninguna onda con ellos pero si la tuviera lo haría no se dan cuenta que relentizan todo asi? necesitamos una murga o alguien que les de una idea viejo

1 me gusta

Como lo quiero a Mostaza, me acuerdo cuando volvio al club de DT en el 2000 y algo, se veia la sonrisa del loco desde la Sivori baja, lo decia siempre que con estar ahi ya era feliz, lo quiere mucho a River Mostaza. Siempre me acuerdo de cuando le preguntaron porque todavia estaba soltero “yo tengo un solo amor en esta vida, River”.

13 Me gusta

A las piñas banco la vuelta de la bandera esa, la que nunca tendria que haber dejado al club. Al forro que se queje, como paso cuando fuimos a Japon y la FIFA decidio elegirla por arriba del escudo en la TV, sepan que esa bandera es la que estaba arriba del cajon de Angelito, esa bandera no puede faltar nunca en Nuñez.

32 Me gusta

Con la de callejeros cuando se puso en todas las tribunas derepente cortaron la cancion

1 me gusta

Esa es la bandera oficial del club spidey

2 Me gusta

En la tele parecía la tribuna del Manchester United, todos butacas.

Hijos de mil putas, tienen el privilegio de tener una butaca ahí y no canta uno, cagones de mierda

Ya somos el primer mundo. Todos tenian botellas.c agua,nadie uso de para generar hechos vandálicos.
Bien p la gente.

Algo q no q entiendo, los de seguridad de cacheo, no dejaban entrar a la gente en cuero, nos hacian poner la camista.
C 45 grados no te dejaban entrar en cuero a la cancha?
Q ley de seguridad es esa???.
Ya es el colmo lo q nos hacen.

Yo quise agarrar una de esas banderitas de Argentina c el escudo de River para llevarme de recuerdo y no pude agarrar ninguna.
Eran una muerda, pero para recuerdo zafaban.
La 42 metió banderitas propias.ja

Ojalá q vuelva la bandera de las goticas de los borrachos y vuelen todas esas banderas del medio de la popu( river tour,ezeiza,ranelagh, etc)(casi todos subcorazonados, q casualidad)

8 Me gusta

Cambiaron las cosas… desde la San Martín alta gente tirándole botellazos a la nueva platea “premium” para que no se vayan antes. Hermoso, no entendían nada, volvieron todos.

20 Me gusta