Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

yo soy un pobre peregil…

@Alguien

2 Me gusta

Eso de a poco va a ir quedando atrás, es un papelón histórico pero culpa de la dirigencia principalmente, que tiene el poder y los contactos para cagar a River como nunca pasó con ningún club en Argentina.

Y obviamente varias cagadas de la barra que permitieron a estos giles actuar.

Por donde fue esa secuencia?
El bardo se arma.cuando.la gente quiere subir y bajar a la inferior. Colapsa todo.

Soy Wally Jacobvcevic

1 me gusta

donde esta marcado rojo… en el final de esa parecita…

2 Me gusta

deci que los pimenteros tienen mas papelones que nosotros… ese dia fue la peor apuñalada al hincha que vi en mi vida eh, ver gente que jamas viste tocando los bombos… nisiquiera tirar una amenaza de muerte? ya fue…

5 Me gusta

el mejor amigo del foro hoy estaba en la confiteria, recibia saludos y cariño de otros pares. wally…

2 Me gusta

Estas cosas son las que dan marketing afuera y tiran abajo el chamuyo de boca. Y los giles de la dirigencia se la quiere regalar a boca y su zona turistica. Si está la barra de nuevo con los 83000 es imbatible River, la barra en serio, no algunos y sin las cosas.

El tipo metió mas imagenes y video no se porque sale solo esta foto acá.

17 Me gusta

Hoy lo vi a Mostaza Merlo.
La.gente pidiendole fotos, el chocho.
Q idolo nos robo rasin.
La.gente lo quiere igual. Q groso mostaza

19 Me gusta

yo te vi a vos…

3 Me gusta

Nono, el soy de River salió de la Sívori Alta y Baja también! La platea no respondió nada.

5 Me gusta

Yo cuando vi eso sentí algo parecido a quedar eliminado de alguna copa en semis contra boca. Es para no olvidarse nunca. Y obviamente nunca tiene que ser perdonado, la única que le queda a Brito para tapar eso es justamente revertir lo que hizo.

5 Me gusta

encima ese dia tiempo despues me cuenta un amigo que cantaron en vez de soy de river soy feminista :flushed: el loco paraba ahi… se fue a la mierda y no volvio mas, posta el peor papelon en siglos

2 Me gusta

Muchos giles que llegan tarde y quieren pasar por lugares donde están ocupados o te ocupan tu lugar por correrte y darle paso y después los tenés que invitar a que se corran.

Me gustó la sivori media que dejó de ser platea porque estaban todos parados y cantando

10 Me gusta

Corrección, la segunda peor puñalada al hincha. Y ambas fueron el año pasado.

Si estamos hablando de la tribuna exclusivamente, entonces sí.

3 Me gusta

Fue una tocada de culo a la gente de parte de la dirigencia, no sé si quizo mostrar poder o que, pero no tengo dudas que nos quiso humillar también. Los bombos sin los colores, minas, el tema de que estaban contratados.

Si siempre digo que este tipo juega para boca, ese día se confirmó. Esperemos que siga cambiando la cosa, lamentablemente va a ser de a poco, de esa no safamos. De mínima que vuelva todo contra boca. Y que el gil este lo use para “ganarse” a la gente.

5 Me gusta

Yo vengo pensando desde hace algún tiempo de que River puede y debe buscar el récord Guinness del estadio más ruidoso en decibelios. El actual está en 142.2 dB.

Sería una tremenda movida de marketing y dejaría a las demás hinchadas completamente destruidas.

3 Me gusta

Hoy si.

Ni me hagas acordar cuando vino el gallego youtuber a medir la boca y el Monumental, que todavía no vi el video ni sé si lo veré, salvo que me digan que no quedamos tan mal parados.

Porque fue justo en el partido con Tigre que si no fue el de menos aliento de la historia pega en el palo, sin bombos ni nada. Y el tipo mostrando como si eso fuera River.

Una mas de la mala leche histórica que manejamos.

10 Me gusta

Contra los tucumanos fuee…que velorio ese dia

Ah con Tigre capaz fueron los bobosteros. Quisiera saber si en el recorte no quedamos tan mal, al usar momentos de aliento en el video supongo.