Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Perdió voka,ganó River.
Fiesta adentro de la cancha, fiesta en las tribunas.

5 Me gusta

Siempre vamó a estar
Llegan los borrachos de River
Llega el carnaval!

8 Me gusta

Yo rescató el inicio del partido más que nada

1 me gusta

Los bombos en el 2 tiempo por momentos le pifiaban feo.
Pero a quien le importa??
Si son bombos de cancha.!!
Al final, se quedaron cantando la de gonzalo,los pibes,el cielo y todas esas zanatas.

1 me gusta

Yo tambien y la canté como un desaforado, dsp dije nono fue plateista y es mi inconsciente
La volví a cantar con el jorge brito, por si alguno no me habia escuchado.

Hermosa puteada y silbatina se comieron los hinchas de Brito, Gallardo y el sushi. Al fin una

Ganando 3 a 0 y en vez de estar cantando se van 10 minutos antes, se zarpan.

8 Me gusta

Ni hablemos si vuelve la barra con todas las telas y artefactos, pero creo que se va viendo como la gente que antes renegaba del aliento “lo importante es lo que pasa adentro de la cancha”, etc. etc. va tomándole el gusto a la fiesta.

Esto lo dijimos un par acá, hay mucho hincha nuevo que le exigíamos lo que no había vivido. Cuanto mas fiesta allá mas gente común, chetos incluídos y 2.0 se van a ir enganchando al verdadero sentido de ir a la cancha.

De mínima no romper mas las bolas con que no importa lo de las tribunas, tampoco estoy diciendo que van a alentar los 90 minutos. Pero que iba a haber una mejora a medida que crezca la fiesta, era bastante obvio, faltaba empezar a educar a los nuevos, que son mucho hoy.

13 Me gusta

La Populaaaar
La polulaaaar…

5 Me gusta

Hoy en un momento que enfocan la popular se vió a una chiquita en los hombros del padre, una alegría en la carita tremenda y alentando, eso no tengan dudas que le pasa a cualquier chico, aunque vaya a platea. Esto solo va a ir mejorando, lo peor ya pasó, y va a decantar en la vuelta de la barra si o si, con mucha menos resistencia que hace tiempo.

8 Me gusta

lo unico relevante fue putear a la platea, todo lo demas una verga, a estos perejiles les acomodan los bombos, le ponen las banderitas, se los custodia UTEDYC, y despues te quieren vender que ya vuelven o te quieren contar como es la historia jajaja sigan en la sociedad de fomento que para papelones mas no estamos, y mira que hace 2 semanas pense que habia luz al final del tunel pero nada muchachos, de local estan zarpados en quebrado, no, que hay que ser pensante, que es de a poco… sos barra o aristoteles? les gusta tribunear y le tienen terror a los riesgos, le tienen terror a un nene que heredo un banco y no fue a River jamas, no tienen un puto contacto, hoy les cagaron la entrada por la punta boludo, les cuelga quien quiere la bandera en el medio, cualquiera se siente re picante en la tribuna, queres ir al baño y te quieren patotear aunque pidas permiso, todos buscan roña, todos grupitos con remeras de virgo de alguna localidad, no da para mas esto, hoy en 90 min lo mas piola fue putear a la platea, pero porque ya rebalso la gota, se van antes, la cancha llena de gente que quiere filmar en vez de vivir el momento, uno grito “baja la bandera mogolico” en el penal, BAJA LA BANDERA!!! ESTA EN UNA POPULAR…

12 Me gusta

se cuelgan el bombo y tienen paja de tocarlo, permiten la anarquia total de cualquier nn que va hace 5 años, hoy un bobo empujo a un gordo que lo doblaba en edad sin motivo y le queria cholulear 20 años de cancha… quien sos pelotudo por favor, quien sos!!! hacete el malo con otra camiseta no con los de River payaso…

12 Me gusta

Todo eso es cierto,pensandolo en frio.
Pero el aliento fue bueno

por momentos baches de silencio y se ve que estaban buscando corte banda con la lista de temas a ver cual cantar… ni eso saben, mil temas tiene River y siempre tiran los mismos temas pedorros y a veces ni que cantar saben… vos me doblas la edad, viviste mas, no te da bronca? hoy cualquiera queria que pinten las manos, hasta en propios conocidos, cachivachean, apuran a cualquiera, se hacen los locos, hasta las minitas te putean porque cantando sin querer empujas, de repente es pecado ser negro, cantar y saltar, tener codigos con los demas riverplatenses y buena onda en la tribuna, lo de ahora es filmar 90min, bardear a otro hincha sin razon, patotear, etc.

1 me gusta

Imaginar la barra completa con todo ahí abajo…

7 Me gusta

seee… la fiesta de les borraches

1 me gusta

en el momento en que permitieron eso se pueden ir a la puta que lo pario… se fumaron mas de 30 años de historia de gente que arriesgaba su vida en todas las canchas llevando el colorido para todos lados estos quebrados fisuras algunos ni de River son, para llenar hueco llevan cualquier retsrdado.

5 Me gusta

Lo que rescato que me gusto bastante y me saco el piluso con la murguita fue que al minuto de empezado el segundo tiempo ya estaba sonando el " vamo vamo vamo millonario" sono como 10 minutos…me hizo acordar al super 3 a 1 del 2006…con la barra de caverna se tardaba un monton en arrancar

8 Me gusta

Por tele se escuchó linda fiesta y bien los temas que sacaron, el manco VIHgnolo se debe haber olvidado de bajar el volumen, porque se escuchaba bastante más fuerte que otros partidos kjjj

8 Me gusta

La gente esta.muy nerviosa,no hay q dalres bola,todosse hacen los gallitos pero puro chamuyo.
Se hacen los porongas y se van al maso.
Mucha gilada.

6 Me gusta

Deja de boquiarla pancho , esto es un proseso ! los pibes van a volver de a poco … pasiensia

ya estaba re plaga el pelotudo le gritaba que tenia 20 años de cancha, le deciamos ya fue tomatela y siguio su ruta pero cada colgado por favor… 20 años de cancha a quien chota le importa pancho… una cara de wally tenia el bobo, encima al que patoteaba tenia el doble de edad y años de tribuna y no necesita jetonear

1 me gusta