Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

11 Me gusta

Hermosooooo

Como lo odio a esos hijos de puta que se van antes

PARECEN BOSTEROS!!!

14 Me gusta

Que lindo como reaccionó la gente contra la platea, no todo está perdido.

En un momento los platillos sonando solos se hicieron insoportables, sonaban muy feo y distinto a lo que sonaban los viejos platillos en la alta.

Estuvo bueno, se alentó bastante, acompañó el equipo también.

12 Me gusta

A la gilada le venden que la barra de River no entra y hay como 200 monos todos los partidos hace rato ya. Pasa que cualquiera que mire rápido dice no están los borrachos y se ve que brito quiere sumar puntos con eso para su carrera política. Todo circo porque la barra entra solo que nos sacaron todo el folcklore

8 Me gusta

En River están prohibidas las trompetas e irse antes

9 Me gusta

Hoy lo vi por star+ la transmisión de Vignolo ESPN y la verdad hoy el sonido estuvo normal, que diferencia a otras veces, hoy se escuchaba muy bien y claramente el sonido no estaba manipulado.

Si me pareció muy flojo después del tercero el aliento, se tenía que venir la cancha abajo y parecía un partido aburrido de cero a cero. Supongo que el calor a esa altura le habrá pegado a varios. Igual no es excusa para mí, pero la dejo ahí.

Cuando la gente se prendía se nota que las tribunas nuevas le dan otros sonido al Monumental y una ventaja en ese sentido que antes no existía y se compensaba con mucho mas aliento.

También mostraron bastantes mas imagenes de la gente en general, no sé si cambiaron algún gil de la transmisión o recibieron todas las quejas que viene metiendo la gente por este tema.

Obviamente al haber mas banderas de palo se veía mas fiesta todo pero falta un montón, esperemos que todo lo de la barra no tarde mucho en volver, será con los bosteros de mierda?

6 Me gusta

No estaba loco entonces, ¿vos también lo notaste? No lo bajaron tanto esta vez.

Hoy despiden al sonidista.

6 Me gusta

Entre el sonido, a veces espectacular, las imaganes de la hinchada generales y no una cheta jugando candy crush mas Vignolo alabando a la gente de RIver varias veces, me sentí en otra dimensión. O sea lo que debería ser lo normal, hoy se dió. Esperemos que siga así.

10 Me gusta

Cuando se venia la cancha abajo los forros de ESPN mostraban a la sm inferior. Ah pero cuando los bolitas cantan un poco ponen la camara en el paravalancha del rafa…

9 Me gusta

Sin dudas, pero hoy mostraron varias veces a la gente en general, hay días que si hay una imagen de dos segundos es mucho. A ver como sigue.

4 Me gusta

Las transmisiones de ahora son un asco, antes la gente tenia otro protagonismo…no solo las previas si no tambien la hinchada durante el partido.
Desde planos mas largos a las tribunas o el relator hablando de algo que estuviese pasando (canciones, puteadas, etc)

Araujo (que nunca fue santo de mi devocion por bostero) le ponia lindo condimento en sus mejores epocas

3 Me gusta

No salieron tomas de la centenario baja inferior saltando? Recuerdo varias veces, una ni bien arranco el partido que tuvimos un corner

1 me gusta

Terrible silbatina a los que se iban de la sm baja, en una se pararon todos a ver para atras fija que volo alguna piña o empujon como minimo, quedaron tan pedaleando en el aire que ni tiraron el soy de river, es mas se lo tiro toda la cancha a ellos. Plateista boton, plateista boton, vos sos hincha de boca lpmqtp…

14 Me gusta

Doy fe que desde la san martín alta volaron botellas

12 Me gusta

Pienso lo mismo hoy el forro de Vignolo ponderó a la gente varias veces y el sonido ambiente fue otra cosa se escuchó más no como antes que lo ponían en mute estos hdp

3 Me gusta

Eso es un error porque no van a permitir otra vez botellas y además lo van a usar como “si de la San Martín hicieron eso, imaginate si hacemos volver a la barra”, una pelotudes obvio pero como son mala leche es negativo.

No hay que darle de comer a esta dirigencia de mierda.

Hoy,hermoso.
Ganamos, la hinchada adentro.
Falta entrar las banderas d Los borrachos, q se suban todos a.los fierros y q nos chupen bien la poronga todos los caretas.

18 Me gusta

Plateista boton
Vos sos hincha de voka
La.puta madre q te pario

4 Me gusta

El aliento el.mejor de los últimos 5 años.(para mi)
Es verdad q el resultado ayuda. Pero lo mejor de los últimos tiempos.
Buenos temas.
Aguante river,su gente y Los Borrachos Del Tablón

11 Me gusta

Me parece pesimo que les hayan tirado botellitas de plastico a los de la sm baja

La proxima bolsas con mierda, globos llenos de meo, puchos prendidos y encendedores

16 Me gusta