Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Yo también senti el clima distinto hoy, contra arsenal se los veia agitando mas. No se que paso

1 me gusta

Puede ser por esto…

Que no los dejaron entrar con los bombos cantando “ahi viene la hinchada”.

1 me gusta

Mira te la tiro de una. Para mi fue xq el cancionero el primer tiempo no levantaba nadie. Los bombos estaban mas cerca del arco, los que sacaban los temas medio alejados. Y los note cantar poco. Mirando mucho para arriba. Medio perseguidos.
Mi conclusion es que es una bomba de tiempo los 2 juntos.
El clima contra arsenal fue una fiesta. Hoy creo que no dieron con las canciones y los momentos. Lo digo bien siempre para sumar. Aguante River

Fue mejor que gritar el gol esto, me descargue toda la bronca que vengo acumulando…
Asco esa gente de mierda

9 Me gusta

Cuando miran para arriba es para ver el partido por el tablero porque no se ve nada ahi abajo

2 Me gusta

Se esta tardando el video de “si no cantamos todos”

1 me gusta

Lo se pero no habia arrancado el partido

1 me gusta

Malisimas. Encima de un lado pintada y del otro no.

1 me gusta

Ahora le piden fotos a este cuatrojos? Mama

4 Me gusta

En otro contexto serian deplorables esas banderas. Pero con el estadio 97% gris son una caricia al alma

6 Me gusta

Están bien. Siempre hay unos 4 de copas que toman de más. Pero arriba está todo bien. Mientras los líderes estén bien para abajo también

3 Me gusta

Man, no se pueden poner tirantes desde la media hasta abajo? Trapos, etc?

Tal vez se “retiraban con grandeza”

imagen

2 Me gusta

Se canto

Yo creo que sí se suben a los fierros les ponen admisión, mil veces la barra se subió aunque sea con las manos, atando buzos, remeras etc eso lo podrían hacer tranquilamente más allá de que haya tirantes o no, no lo hacen porque no tienen el ok

4 Me gusta

Pero no entiendo, si ya estan adentro… Porque no puede haber tirantes ?

Esas son las cosas q sigo sin entender…

Osea, pueden estar pero tienen q estar escondidos?

2 Me gusta

Por eso digo que esta tardando en aparecer el video

Ya hay una bajada de línea por eso! Los pibes no se suben hasta que se le diga

Y en la vereda de enfrente todo lo contrario
BRITO bostero. Le pidió a la familia que no suban fotos de boca. Tuvieron que eliminar fotos de boca de instagram Toda la familia es bostera

7 Me gusta